miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Esa puerta!

La puerta abierta

Mas que puerta, puerto, plaza, mercado, estación, y aeropuerto, a lo de la Encarnación, esa de la nueva encarnadura, dura, dura, la convirtieron en la llave maestra que permite abrir todas las puertas para que, incluso lo que nunca debería de entrar, pueda colarse.
Como semejante ocurrencia solo cabía en la rompedora y zarandeante creatividad de la vanguardia, jamas se hubiera gestado semejante cosa, por inimaginable, ¡vamos!, ni por asomo, si la tontería hubiera venido al contrario.
Es sabido, que como los hongos crecer en el estiércol putrefacto, a lo de las “setas”, por la desmesura que alcanza, no cabe duda que se nutre del más podrido escíbalo.
Puede ser que su función escatológica, en este caso, sea tan clara como su significado: “el estudio de las creencias sobre la meta definitiva del curso histórico de la humanidad y sus individuos”. Pura mierda.
Acaso, con la cloaca abierta, con la dilatación de los champiñones, con el retraso de la evacuación ciudadana, por el agujero, con la copula cepillandose el jardín, y con otras acciones de números, en rojo, mas propias del Kama, por aquello del colchón y la farfolla, de la lana y la panocha, del chozo y la superturris, la erótica del poder puede colocarnos en el oriente, el pepino, el puerro, el nabo, y lo que quieran, pero solo por que son de vanguardia, que si fueran lo contrario, en seguía.
Sevilla a 11 de Marzo de 2009
Presentación de la comisión ciudadana del Patrimonio
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: