domingo, 30 de noviembre de 2008

De feria, de prensa

La portada



Si acaso como anécdota, aunque repetida, con lo cual apenas tiene la poquita gracia que le quedaba, que se nos vuelva a presentar lo de los volantes, como los platillos, y encima que se diga que están inspirados en lo de la inacabada Encarnación, sin esperar a ver como se termina aquello, para la portada de Feria. Malo tiene que estar el arte. Pero no era eso.

La prensa. Casi toda la prensa, esta sacando en sus portadas la ruina, pero no la de la Hispalis que se encontraba donde estaba, en la Encarnación, si no la rescatada Roma que se puede contemplar en estos días.

Tambien aparece aquella que tiene la destructora, no solo de empleo, si no del Imperio a nuestros días, Quita tu, que me pongo yo.

Aviados estaremos si antes de fin de año, festividad de San Silvestre, para cuando tenia que estar pegado todo lo que tenia que pegarse en las laminas que llegaron por San Alejo, y se suponía en primera instancia que para San Zacarías, y en segunda por San Bonifacio, del pasado año, cuando la ocurrencia tenia que estar en marcha, y resulta que, como es probable, dice la prensa, no toda la prensa, que la ruina será de portada.

Bien hay que decir, como la prensa recoge, toda la prensa, que a menos que aparezca la mano invisible del mercado, que de siempre se creyó negra hasta que Barak tendió la suyas después del aclarado, y la cosa necesite la mano visible, nadie dudará en ofrecerla, y cogerla. Que la mano derecha, nunca sepa lo que hace con la izquierda.

Cosa que le resulta totalmente imposible, como ha podido saberse recientemente, a las almejas, según el laborioso estudio realizado sobre la proyección estructural del bivalvo en los lanzamientos acuosos, Via ema Cesar, e maná, Marco Aurelio, y canuté. Morituribus te salutam.

Salve destructora, diosa del Averno, para que el oro de Moscu nos venga encalado.

Sevilla a 25 de Noviembre de 2008

FRE




--------------------------------------------------------
---------------------------------------------

No hay comentarios: