miércoles, 5 de agosto de 2015

Resultado de imagen de falta una puerta en la EncarnacionHoy no toca

No por aquello de esta actualidad se queda soslayado el tema de la puerta, que por cierto hoy han caído demasiadas personas  en la lamentable trampa que le aplaudieron al capricho berlinés, cuantos ávidos de modernidad confundieron  plaza municipal de abastos con la tontería. Hoy no toca lo del fanal de cristal, ni la desértica calle interior,.
Aunque hoy no toca ni tan siquiera recordar aquellos puntos de la bases del concurso en referencia al amable edificio que allí quedaría integrado el el paisaje de la ciudad, ni el informe de ARUP,  ni lo de la sinergia, ni lo de epatante, ni lo de la locomotora, mi lo del emporio de riquezas. Hoy no toca ni decir cuántas personas buscaban información acerca de los deficientes servicios, o donde se podría encontrar la puerta de salida, y cuantas otras no encontraban la de entrada. Hoy no toca.
Hoy, visto que he recibido la nota de que de este tema se hace eco, y así lo deja en el escrito vía mail recibido, que por deseos del Excmo. Sr Presidente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla Sr. D. Juan Espadas Cejas, ha dado la orden de que se tomen las medidas oportunas al respecto de  mi escrito de 18 de Julio acerca de la puerta.
 De similares cartas y tarjetones con parecidas respuestas e intenciones las tengo de D. Alfredo, de la Alcaldía de Juan Ignacio y de la Delegación de D. Gregorio, aparte de visitas y llamadas telefónicas personales al respecto en el mayor interés como inútil visto los resultados, de tener incluso hasta tengo el beneplácito de D. Mariano, y crean que es cierto por más que pueda parecer broma, y como saben con las cosas de comer no las consiento.
Después de las declaraciones en prensa de las intenciones del nuevo consistorio en establecer una hoja de ruta acerca de la problemática de las plazas municipales de abastos, de la elaboración del documento de prioridades para conocer la problemática general e individual, pies para cuando pase el calor, con la fresquita elaborart una hoja de ruta con la intención de recuperar estos singulares edificios públicos y vuelvan a ocupar una prioritaria actividad que desde hace año la tanatopraxis municipal esta exterminándolos. Pues a esta que interesados en el tema llegaron los concejales de Sevilla Participa, y aun andando escasos en el asunto estuvo bien la visita para conocer, tal como ya hicieron en la oposición tanto Juan Ignacio, con Gregorio, que posteriormente Juan, Cabrera, e incluso Antonio Muñoz, tal como también lo hicieron Pepa Medrano, Jose Antonio Garcia, y otros tantos ediles que solo aprecian los mil errores de la Encarnación desde la oposición.
Enterados los “javieres”, que son tres los ediles de Ciudadanos, también han recibida su dosis masiva de Encarnacion en vena empezando por la puerta y sin olvidar ni lo de la diafanidad, ni los olores, ni los pomos emponzoñados, ni la salida del aire caliente del sistema de refrigeración. La noticia vuela, ,e llega una periodista de Alemania anunciando la próxima visita de Jurgen, y espero que sea el Sr. Mayer personalmente el que le informe que en lo relativo a la plaza municipal de abastos, se debe a una ignota autoría de la delegación que nada tiene que ver con el pues tanto que ni diseño galimatico de aleatorias puertas, , ni recorrido anti comercial, ni materiales, ni el color de un suelo oscuro y poroso y el desacertado amarillo fueron cosa suya, y que por cierto le parece horrible, como varias veces me vino a confirmar.
Resultado de imagen de falta la puerta de la EncarnacionAhora me llama los Concejales de Izquierda Unida, viene mañana, como también la prensa posiblemente un becario, Son concejales jóvenes, y no sé si remontarme a los tiempos de Luis Pizarro, o a los de Pepe Villa, a los de Lolo Silva, o a los de Paula, algo sacaremos.
El lunes me acaba de llamar la prensa de Agencia, perece que ha surgido el interés por la puerta, como su esto hubiera aparecido espontáneamente como las fuentes bultos que llevan mas de cinco años sin salir una sola gota de sus surtidores.
El Lunes tengo cura de mi amputado anular, por suerte no perdí el índice que me permitirá hacer indicaciones, en especial en lo de la puerta. De todas maneras me pondré en contacto personal con D. Mariano, a fin de cuentas me tiene gran estima, e incluso dice que trata de ayudarme en este asunto que se escapa de su ámbito siendo cosa municipal. No quito de invitar a Juan Ignacio, aunque no toque, a ser posible que le acompañe Currroperez, pues con Gregorio no me dejo buen filin con lo del estor, y eso que decía que también era hijo de la Encarnación, que si no. Pero es que lo de la puerta ya toca.
Sevilla a 5 de Agosto de 2015

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: