lunes, 24 de agosto de 2015

Resultado de imagen de obras de la Encarnacion excavaciones
El dictamen de la rana

 A pesar de las aguas que trajo el pasado Otoño,  donde todo estuvo anegado y parado, aseguran que todo lo mas será solo un mes lo que tendremos que esperar para que empiecen, otra vez, lo de la Encarnación. Otra vez.
Un nuevo comienzo de este beguin de beguin preparado para cuando nos lleguen las previsibles lluvias primaverales que tantos farolillos estropean. Así pues, cuando se estén vaciando los cantaros que tienen que caer, y en los barros se hundan las botas de los operarios de la excavación pendiente, comenzarán, con el retraso que le causó la indolencia, unos trabajos que fueron calificados como prioritarios.
Tajantemente se afirma desde la administración responsable que la cosa va en serio, acaso antes todo fuera una broma. La Encarnación, tantos años, y estábamos de broma. Una broma sin fin a la que quieren poner epilogo en el prologo de esta segunda fase de la cuarta parte, del sexto proyecto, de lo que con seguridad, a este paso, culminará lo que será la trilogía del misterio, del misterio de la Encarnación.
Resultado de imagen de la rana y el embarazoDe todos es sabido que cuando concluyan, un meticuloso y escrupuloso dictamen de la Consejería de Cultura, prueba que despejaran las dudas sobre la conveniencia de si pueden plantarse las epatantes setas, o dejan que crezca la Híspalis abortada.
Entonces, solo entonces, se conocerá la viabilidad de que germine semejante siembra. Lo demás son conjeturas sesgadas e interesadas en hacer creer que lo de la Encarnación, vaso admirable, no tiene marcha atrás.
Con lo sensato que es darla cuando no se tomaron precauciones.
Sevilla 11 de Marzo de 2005
Francisco Rodríguez Estévez


No hay comentarios: