domingo, 14 de diciembre de 2008

Lo que es todo un Honor

Socios de Honor de Ben Baso‏
De: Jorge Manuel Palma Jimenez
Enviado: domingo, 14 de diciembre de 2008 10:58:02
Para: Francisco Rodriguez Estevez

Estimado amigo Francisco Rodríguez


Es muy gratificante para mí comunicaros que en la última asamblea general de Ben Baso se propuso por esta Junta Directiva, y fue aprobado por la unanimidad de los asistentes, vuestra pertenencia a la asociación en calidad de Socios de Honor, que según consideran nuestros estatutos en su artículo 23:



“Podrán ser Socios de Honor aquellas personas que sin ser miembros numerarios de la Asociación colaboren especial y habitualmente con ésta y destaquen de forma particular en las tareas de defensa y difusión del Patrimonio. Los Socios de Honor estarán exentos del pago de las cuotas y no podrán formar parte de la Junta Directiva; podrán asistir a las Asambleas Generales con voz, pero sin voto. Por lo demás tendrán iguales derechos y obligaciones que el resto de los socios”.



Una vez más reconocemos no sólo la labor que hacéis con respecto a la protección y difusión del Patrimonio de Sevilla, sino también a la colaboración y cercanía con la que siempre nos habéis honrado.



La comunicación es un tanto informal dada la amistad que nos une y la falta de formalismos de la que gustamos. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo, colaboración y participación en Ben Baso.



A partir de ahora os incluimos en el directorio de correo electrónico y recibiréis los mismos mensajes que reciben los demás socios. Sólo os pediría que me enviarais un domicilio postal para incluiros en el directorio correspondiente y que os lleguen también los envíos postales como el boletín y otros comunicados.



Recibid un fuerte abrazo en mi nombre y en el de toda la junta directiva, y por supuesto la bienvenida de todos los socios.



Jorge Manuel Palma Jiménez

RE: Socios de Honor de Ben Baso‏
De: francisco rodríguez estévez
Enviado: domingo, 14 de diciembre de 2008 14:38:49
Para: Ben Baso

Ni decir tiene que me quedé tan helado como orgulloso por este destacado rango que habeis tenido a bien consignarme. Ni con las miles de gracias, que no dispongo, os podria pagar lo que no puede pagarse, que es vuestra amistad, por como me considerais debe ser mayuscula cuando advierten en mi valores y meritos que dudo mucho que pueda atesorar.
Aceptando el honor de pertenecer, por acogida, a tan noble, incansable, tenaz,generosa,luchadora, culta, y patrimonialista asociación, recibe el mayor de los agradecimientos para que lo hagas extensivo a todos los benbasianos, al tiempo que les envio el mayor de los benbabrazos
Mi domicilio de Mercado Provisional de la Encarnación,de Sevilla 41003, siempre tendrá las puertas abiertas para todos.

No hay comentarios: