.La Delegada anuncia que tiene una idea, ¡qué idea!, y poarece que esta no es recuperar la estatua de Ceres a esta laberíntica plaza municipal de abastos. Se asegura que para nada hará falta la reordenación del tráfico, ni mucho menos establecer aparcamientos en superficie, que podrían mejorar la afluencia de público.
Tampoco queda claro que regresen los autobuses a la plaza de la Encarnación, y cabe temer que pocos clientes realizaran las compras en esta plaza de abastos si tienen que caminar hasta la de Ponce de León con el carrito, o con las bolsas de género que podrían adquirir cerca de sus domicilios. ¡Qué idea!
Que idea. A tres días de que las fiestas concluyan y este año todavía no le he escrito la carta a los Reyes Magos, ellos saben lo que quiero, igual que lo sabe el concejal, pero según me dijo, está Antonio en ello. El Alcalde también me dijo lo mismo, que también le escuché al anterior. Esto de lo de la Encarnación, como la copla, me lo dijeron mil veces, que unos y otros............ dicen y dicen y vuelven a decir.
La idea de la Delegada según se sabe va por la línea de que
las jornadas de los placeros autónomos sobrepasen, hasta duplicar las horas de cualquier
trabajador que tras muchos años de lucha social se ha logrado. Ni se ha detenido en pensar que por el costo repercutido se
pueda contratar a nadie, por los que se derivan, sueldo y seguridad
social, aparte de la penalización en la declaración de la renta por unos
supuestos beneficios que computan de lo que dicen se obtiene, del trabajo del asalariado.
Cuanto mejor sería que la idea, ¡qué idea! aparte de que
Antonio, teniendo el asunto entre manos, coloque la puerta automática en lo de
la Encarnacion, y que sus ideas, quiera Dios, vayan encaminadas a poder acercar el publico al
la plaza municipal de abastos, y para eso solo hay que ponerse a pensar como.
Sevilla a 3 de Enero de 2016-
No hay comentarios:
Publicar un comentario