lunes, 7 de diciembre de 2009

IN-AUGUR-(en carn)ACION

La próxima fecha

Que si la madera, que si el dinero, que si el pegamento, que si el tiempo, acaso todo sea cuestión de manteca. ¡Mas, manteca!, que a falta de lubricante, siempre engrasaron las bisagras.
Tiene demasiada oxidación, por manido, por empestillado, lo de la Encarnación, a tal punto que debe de ser cierto que algo pasa, y que no solo son los años, para que aquello esté como está.
El rumor, junto con la guasa, crece, y acaso cobra, sin pasar por caja, una mayor fuerza, lo cual hace que nadie se crea lo de la inauguración de lo de la Encarnación,(cosa lontana), es imposible que pueda acontecer tal como fue anunciado por la Delegación de Urbanismo, responsable y portavoz, nada menos que a mediados del próximo mes de Enero.
La evidencia nos indica más de lo mismo, y todo apunta que no se trata de una nueva broma desinformativa, de las llamada de despiste, en esta ocasión existen sobrados indicios de que se trata de otro fallo mas en el vaticinio, un nuevo error en el pronostico y el desajuste en la revisión de la ultima cronometrica. Nada que no se pueda solucionar una vez que se disponga del tiempo suficiente, del dinero necesario, de la madera que falta, del pegamento eficaz, y en todo caso de la manteca.¡Mas, manteca!.
Con mas de dos años de demora acumulados, con respecto a fecha prevista en el pliego de condiciones del concurso de adjudicación, ganado por la constructora-adjudicataria-concesionaria, a estas fechas no pueden caber dudas de que estanhaciendoloimposible@sindinero.com, para poder acabar la cosa en fechas de rentabilidad, a ser posible, mejor que económica, política.
Por eso y muchas cosas más la Encarnación no llegará después de la Navidad, y es que tiene el marchamo de la insostenibilidad, justo cuando se lleva lo contrario.
No olviden que siendo premiada por sostenible, según cementera@voyalcharco.es, y expuesta en el moma-italytal@iarrobaiguervaarobá.ypunto, no deja de resultar inaudito la carencia, por el momento, de las placas fotovoltaicas que tanto ahorro le proporcionaría a los vendedores@quepenitayquedolor.pinpon, tanto el panorama energético como en el IBI, en el IAE, e incluso en las tasa de basuras, y a la constructora@masmanteca, nada menos que el ICIO, cosa nada despreciable, cuando solo hay que comunicarlo, aunque sepamos que lo saben, a la Agencia Local de la Energia@vayaahorro.con las placas solares.
Con todo lo que no queda claro es que, si no puede ser paracuandopaselasnavidades@inaugación. Poropom, pon, pon, de la Encarnación, cual será la próxima fecha, a ser posible pasada la crisis.
Sevilla a 6 de Diciembre de 2009-
Francisco Rodríguez Estévez
El día que le doblo la edad.

No hay comentarios: