jueves, 14 de agosto de 2025

la encontraremos

 


 No hay manera, debe de haberla, pero no hay manera de dar como abrir ese corazón que de tanto amor permanece cerrada como la gran venera que guarda la Venus que renace cada dia ante mis ojos. No hay manera.

En los paseos de piña y tardes que se hacen noche en diálogos ozores de dedo tieso y ojos cansados no cabe más amor. ¿Como estas? Son los buenos días de cada mañana sin sueño de pasar otra tórrida noche que nos hace ya estar agotados antes de iniciar un corto paseo de un mismo trayecto que nos repite las pocas sombra que nos ponen a cubierto.

Son estas fases que la canícula nos ofrece cada año pero que en este no nos está dando ninguna tregua, no hay manera, y por lo tanto nos obligan a permanecer en casa viendo como el termómetro no baja, lo cual hace que no podamos bajar a la calle aunque sea para tomar viento fresco, ya inexistente, pues ni eso.

La calle asfaltada y falta del frescor de las mangueras de riego arden, son tan sofocante que ni apetece abandonar el frescor del aire acondicionado al que nos hemos acostumbrado y que notaremos en la factura. 
No hay manera de encontrar tiempo de encontrar el tiempo, no hay manera. Trato de entender cuando será tiempo para ella, cuando cada dia que pasa, pasa también el tiempo.

No dejo de pensar en el final que sueño feliz, y aun no tenemos el inicio del programa del ordenador que le hemos  instalados, y que  una vez vinculado nos aparecen películas distintas en cada pantalla, no hay manera, ni tan siquiera vemos los mismos anuncios. 

Por suerte wapsap nos mantiene conectados, ¿llegaste bien?, así es su manera de querer, un habito maternal de continuidad crianza que es intrínseco a su vida que me hace compartir ¿bebiste agua? No corras.


Ni les cuento la preocupación que me causa cuando la conexión de los smarfones  no se establece  e inútilmente mando mensajes de voz, ¿estas enfadada? ¿Te encuentras mal?  Y el alivio de sentir su risa que me cuenta que ha pasado revista a su numeroso clan.

 Hoy todo ha salido bien, ya encontraremos la manera que aun no encontramos, pero que estamos en ello. Se que me entiende, y siempre le digo que no me haga caso, que lo mio tiene cura, y ella lo sabe.

Sevilla a 14 de Agosto de 2025

Frncisco Rodriguez

No hay comentarios: