lunes, 3 de abril de 2017


Resultado de imagen de alcalde de sevilla juan espadas

Total seis veces

A decir verdad para nada conozco a nuestro Alcalde.
Cierto que se quien es, y que le visto incluso de cerca en algunas ocasiones y hasta en seis veces he hablado con el directamente, especialmente  sobre del asunto de la puerta automática en lo de la Encarnacion de lo que tiene sobrada información, recuerdo que una vez junto a  Dª Susana Diaz, testigo excepcional que tuvo a bien escuchar nuestras palabras.
 Dos meses hace de la ultima vez, y tuvo el compromiso, sugiriendo como encontrar la manera de llevar a cabo la instalación de esta puerta, de lo cual parece que la mayor dificultad para poder cumplir la Ley no es técnica, ni económica, esto dice que pasa por la intervención de una persona nombrada por el ex profeso, cabe imaginar para que realice la visita, técnica y comercial, para que le pase el  informe de la idoneidad que se requiera.
Pasado un mes pude contactar con su despacho y parece ser que  no tienen este dato sobre el técnico que puso de relieve el Sr. Espadas para que con su informe, cosa que imagino, le permitiera proceder al cumplimiento de la Ley, e instalar la demandada puerta automática. Por más que siga pensando que bastaba con hacerle llegar a la constructora esta circunstancia y llevara a cabo la subsanación.
Resultado de imagen de alcalde de sevilla juan espadasNinguna noticia recibo al respecto procedente del despacho de Alcalde, en todo el mes transcurrido, sobre la persona que efectuará la visita. En cambio me preocupa sobremanera que habiéndole preguntado a dos ediles de dos grupos diferentes sobre este compromiso del Alcalde, palabra dada, de enviar a la plaza municipal de abastos de la Encarnacion esta persona, (posiblemente técnica) para que disponga el cumplimiento de la Ley y que esta puerta tenga la correcta optimización en su colocación para su mejor provecho.  ¿Imaginan que me han contestado? Ambos, y por separado, me han respondido con la misma pregunta, ¿Y tú le crees?
Debería de pensar que le llevaría, de no ser cierto, a concebir la figura de un técnico para que le informe de algo que sustancialmente conoce, y por otro lado que le hace decir a estos ediles que posiblemente le hayan visto y hablado mas de las seis veces, siete con la que detuvo la carroza delante de donde me encontraba, si debo de creerle o acaso dos meses no es suficiente tiempo como para pensar que el individuo, el emisario en cuestión, se encuentra ocupado. Lo mismo en cualquier cortejo tengo oportunidad para recordárselo. No queda otra.

Sevilla a 3 de Abril de 2017

No hay comentarios: