lunes, 12 de octubre de 2009

El tiempo, habla

Las cronométricas

Todo parece indicar que, por un nuevo estudio de tan lamentable situación, en lo de la Encarnación se tenga que llevar a cabo otra nueva cronometrica. La ultima fue aquella que tenia final previsto para diciembre de 2009, acaso, por que fuera marcada en los lunáticos tiempos de las fases, ya se sabia que tenia menos sostenibilidad que lo de las setas, por mas que pusieran en Diciembre como dubitativa fecha a elegir el día.
El 4 de rayos, 6 de libertad, 8 virginal, 10 de volar, 18 de Esperanzas, 21 de equinoccio, 22 de Suertes, 24-25 de Llegada, 31 de cotillon, ¿Qué día se inaugura el mercado?.
Las evidencias hacen pensar que tampoco por esta vez acertaron, y no sera en este Diciembre, al que nos acercamos a toda velocidad, donde se encuentre el día del esperado evento, sin tener que hacer de adivino, cosa que por lo visto en nada ha cambiado de cuando el anterior delegado hizo en 2008 su vaticinio veraniego, el de la primavera de 2009, al tiempo que anunciaba la inminente llegada de “los listones”.
Listo en números, y experto en las artes adivinatorias, emitió su pronostico de los tiempos marcados, teniendo en cuenta los anteriores errores inaugurales, primero el 5de Noviembre de 2007, y marzo de 08 después.
Consultado todos los elementos, no dudó en pronunciarse a favor de la primavera de 2009,( ya por preterita, imposible), antes de salir de najas buscando el punto esotérico en otros caminos del saber. Sin embargo el error en el vaticinio estuvo en el acierto, pues al tiempo que anunciaba el final de su re-encarnacion sideral, preveía la llegada de “los listones” (con demasiado retraso) a lo de la Encarnación. Claro signo del tiempo que, como temiendo lo peor, y previo a perder los entorchados de los altos vuelos, la cavilación le llevó a desprenderse de la púrpura de sus números rojos, para buscar los verdes.
Sin augur, el destino se fija largo. Todo hace indicar que la meta esté en poderlo inaugurar.
Solo se sabe con certeza que el conclave de intereses se reúne en torno al calendario, pero que los intereses son distintos, unos son los bancarios, otros los de demora. Tiempo y dinero, elementos que siempre faltan, no dejan de ser urgencias que se deben de controlar antes de la Primavera, pero si los cálculos no fallan, mucho es de temer que sea la de 2011.
Sevilla a 12 de Octubre de 2009
(Día de la Virgen del Pilar)
Francisco Rodríguez Estevez

No hay comentarios: