martes, 15 de julio de 2014

Inspecciones

Después de lo de la boca, con la perdida de sustancia en el canino, y la extracción del otro, llegó la ITV del coche, mi viejo coche, todo un machote de treinta y dos años de fiel servicio y las pasa sobresaliente, diria que summa cum laude, para envidia de cuantos le ven en su carroceria repleta de cinta americana como algo desvencijado, y es que no hay nada como cuando algo es bueno y sale bueno.

Bueno ahora busco la punta del parachoques, extinguida como los de su especie, y me temo que algun problema puede aparecer cuando sin la punta los catadióptricos tenga que pegarlos en la chapa, y coja al inspector, tal como el de los 600000 %.

Todo necesita ser inspeccionado para garantizar el cumplimiento de las normas, y leyes, dura lex, lo que pasa es que se escaquean. En lo de la Encarnacion y sus aleatorias puertas por ejemplo.

Internet ofrece respuesta para todo, "pincho "seguridad en los edificios" y muestra información bastante para como que tener que llamar de inmediato al primero de la lista, " nbtecnicos.es", y te empapas de cómo se corrige lo de las puertas, como se consiguen permisos de seguridad e incluso si los pasamanos en los edificios públicos deben de contratarse un servidor de puerta, a falta de automática, para que tras cada uso retire con un pañuelo los posible contaminantes que se impregnen de las manos de los que acceden.
Los filtros del aire acondicionado. Las revisiones de las torres de refrigeración que lanzan sus emponzoñados gases con la posible contaminación del medio ambiente.

La Web de nbtecnicos.es ofrece la más amplia gama de servicios sobre inspecciones técnicas de edificio en los que sin duda debe de incluirse los públicos, pero esa es otra historia.
Sin duda lo de la Encarnación no pasaría la inspección de nbtecnicos si aplican las normas de seguridad y salud, pero para ello en la misma pagina te avisan que se encargan de todo desde obtener los permisos has la ejecución de todo lo necesario para cumplir con la ley, con la dura lex.

El misterio de la Encarnación se me hace ahora mas inescrutable, con lo facil que es llamar a estos de nbtecnicos y que resuelvan los problemas que aquello tiene, cuando menos lo de la puerta, luego lo de los mostradores, el pavimento, las luces, los registros-.Creo que siendo tantas cosas deberían de conseguir un precio especial.

Sevilla a 15 de Julio de 2014

Francisco Rodriguez Estevez

No hay comentarios: