jueves, 29 de abril de 2021

Acaba Abril, cierra.

 


Algo bueno….para acabar bien

No se merecía este mes de Abril de la pandemia, este que tantos contratiempos me ha causado, que al finalizar pudiera empeorar todo lo pasado, pues Abril es mes de gratos recuerdos en los que cumpleaños y santos se mezclan en mi familia cada año, mes que a poco tenemos Semana Santa y Feria de Sevilla  sin tregua, para hacer que sea un mes de perfumes de azahares y noches azules. Mes en el que el dichoso cambio de hora hace que las tardes den tiempo para todo retrasando la llegada de la noche.

Ha sido, y aun no ha terminado, un mes de pérdidas económicas, mes terrible, cuando a los gastos previstos se le unieron los inesperados, y tener que añadir los que ni estaban ni se le esperaban. 

En la malaventa, ya difícil de empeorar,  y con todo lo pasado la cámara frigorífica, cierto que venía dando muestras de las deficiencias que le instalaron, hoy ha dicho basta, y en esto del mantenimiento de las carnes se hace imprescindible, la llamada urgente al frigorista. 

En la visita, ADVIERTE QUE  tiene una reparación que se HAY que completar cuando pase el puente, justo cuando llegará el electricista para comenzar su trabajo de luces, y EL MISMO DÍA QUE antes de las cinco tengo cita con mi odontóloga en intento de estudiar qué cura o solución se le pueda dar a la pieza que destapó EL DAÑO la resina COLOCADA para TOMAR el molde de la corona del colmillo endodonciado.   

Por suerte el dolor de pierna remite, ALGO BUENO,  y pasan por cuarto día sin TOMAR antiinflamatorios, ni analgésicos, que han sido siete meses que no ha parado de gastos, traumatólogo privado, pruebas especificas, osteópatas, ortopedia, zapato, corrientes eléctricas, onda corta, infrarrojos, magnetoterapia, tablas de gimnasia, fisioterapeuta, e incluso algunos ejercicios de yoga kundalini, noloties y enantium, y deflazacor, y celebrex, y sobre todo caminar y caminar, tranco a tranco, cojetadas a cojetadas, soportando el grillete del tobillo con la bota de hierro de picador AL QUE DIERON dos vueltas de palometa.. Ya pasó.... de momento. Ahora estoy derivado al hospital, Veremos cuando.

Mi coche se ha portado, otra vez, sí, otra vez,  como lo que es un autentico pura sangre, un campeón de campeones, treinta y cinco años pasando las ITV,  de revisiones tan agresivas, tan bruscas y violentas que nunca en mis años de circulación se me ocurre hacerle algo semejante a ningún coche, menos al mío. Ahí está, tengo que decir que antes le llevo con antelación a un taller  de siempre, de confianza, QUE NO SE QUE CAUSAS, ni  porque ha  cerrado, y lo llevé por suerte a uno excelente, salvo que me cae lejos de mi domicilio, pero os puedo decir que lo recomiendo, se llama Amara y está en la carretera Amarilla, diría que ME LO HAN DEJADO QUE Anda mejor que yo.

Ahora falta para el próximo lunes que la odontóloga tenga el acierto del diagnostico y no tenga que perder la pieza dental, que ni dos panorex, ni tres limpiezas de boca, que debería llamarse de dientes, ni una radiografía le había detectado con anterioridad a la pasta del molde, que existiese ese problema indoloro en la raíz del molar.

 Que la suerte me acompañe en este florido Mayo y permita que Abril  pueda acabar bien.

Sevilla a 29 de Abril de 2021-

Francisco Rodriguez

No hay comentarios: