jueves, 13 de octubre de 2016


Resultado de imagen de lay de accesibilidad en los edificio publicos

A sesenta días

Con certeza seria a sesenta y cuatro días los que faltan para llegar a sexto aniversario de lo de la Encarnacion, y miren por dónde hasta tres Consistorios le pasaron sin reparar ninguna deficiencia de las muchas que incidieron en el disparate de lo de las setas. Cosa de mirar siempre hacia otro lado.
Debe de ser causa de sentirse en la responsabilidad nuestros ediles, que abrumados por la cantidad de asuntos que se tienen que solucionar cada día como que no dan a bastos, y lo de cumplir la LEY DE ACCESIBILIDAD EN LOS EDIFICIOS PUBLICOS, como dice mi amigo Miguel, se la repampinfla, por lo que siempre me añade que si lo de cumplir la Ley de Accesibilidad de los edificios públicos (por más razón que tengas en esto de la puerta automática en lo de la Encarnacion) diera algún voto, lo mismo la colocarían en un periquete, que es lo que me afirmó el anterior gerente de la Concesionaria-Adjudicataria y constructora, si es que se lo “pedía por escrito el ayuntamiento”. Literalmente dijo “de inmediato, en un periquete” por lo que todavía parece que sería ipso facto y sin demora ya ven, aun estaba Juan Ignacio, y lo del cafelito pendiente.
Resultado de imagen de accesibilidad en los edificios públicos de AndaluciaA sesenta días, de cumplir seis años  y no podrá decir el Sr. Espadas Cejas, ni sus delegados, ahora responsables, ni tampoco el Sr. Zoido Álvarez, ni sus ahora ex delegados e irresponsables, que lo de puerta automática en la plaza municipal de abastos de la Encarnacion, les podía ser algo desconocido, ni tampoco que cumplir la Ley fuera algo frívolo y despreciable a tenor de la conducta llevada a cabo a falta de sesenta días para que se cumplan los seis años transgrediéndose por lo que se ve impunemente.
Cuando faltan sesenta días para cumplir nada menos que seis años, seis, el nuevo Consistorio conformado por cinco grupos municipales, inexplicablemente no aciertan a dar una prioridad al hecho de cumplir la Ley.
Resultado de imagen de el roto accesibilidad en edificio publicos
Bien es cierto que corresponde a la gobernanza del Sr. Cejas, y por delegación los distintos ediles que intervienen en lo de las setas, tanto Muñoz, como Castreño, como Cabrera, pero no exime de apremiar a estos y ya no vale el silencio del Sr. Zoido, por cuanto dispuso de cuatro años para haber cumplido la sabida LEY DE ACCESIBILIDAD, en lo de la Encarnacion, pero resulta harto ineficaz el mayor interés de los responsables de los otros grupos, que si se lo tomaron los ediles Serrano Gómez-Landero, Fernández Moraga, y González Rojas, sin que se advierta la mínima preocupación de los gobernantes no solo por NO instalar la puerta automática, NI por incumplir la LEY DE ACCESIBILIDAD DE LOS EDIFICIOS PUBLICOS, aun es peor saber que ni tan siquiera han instado para el cumplimiento de esta a la Concesionaria- Adjudicataria y Constructora de esta edificación.
Al parecer seis años no es tiempo suficiente, ni cumplir la LEY es para nuestros gobernantes locales una prioridad.
Sevilla a 13 de Octubre de 2016

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: