martes, 31 de mayo de 2016

Resultado de imagen de el doctro y el paciente
La panacea

Suele pasar aunque resulta inexplicable eso de la panacea, pero así suceden cosas que como tal se diera, por lo que acaso se le encuentre sentido al refrán de no hay mal que por bien no venga. Mi médico de familia sabe como las gastas el dolor, y cuanto se cobra cuando llega junto al  corazón.
Ha tardado varios meses pero parece que llevamos el camino de la sanación con el tiempo, ese que lo cura todo en parte a parte, y es que por suerte viene actuando con mucho más acierto que el plástico que lo hizo tras más de catorce horas de espera en un duro sillón hospitalario.
No será la panacea, no, pero en breve tendré la oportunidad de mostrarle el resultado que por suerte  en parte ha permitido que me dé tiempo para esperar que se instale la puerta.
Lo de la panacea definitivamente no puede ser aquel medicamento inexistente cuando hemos saturado de antibiótico, anti inflamatorios y analgésicos, para anular tumefacto,cuando  basta ver lo que por los resultados solo hace sanar el tiempo.
Resultado de imagen de chistes de forges con puertas automaticas  En cambio mi vecino cree que lo de la panacea es algo que tiene que ver con la puerta automática de lo de la Encarnación, pues en los considerandos de su juicio de valor, casi temerarios, establece que la puerta automática, aunque solo fuera para cumplir la Ley, no llegará a instalarse lo que hace que teniendo esa actitud como placero de mal diagnostico, lleva a pensar que  nunca hizo el juramento hipocrático de hacer todo lo posible con su conocimiento adquirido, para que la plaza municipal de abastos de la Encarnación empiece a recobrar el pulso del bulliciosos público, y revitalice este organismo desangelado y desfallecido, pero vendiendo queso no parece que pueda ser medico, o sí. 
El doctor escucha los textos de "martes"con paciencia tal que fuera síntoma paliativo en la patología de hebdomadario paciente, mientras elabora el parte facultativo con la posología de la medicación semanal prescrita, a decir por cierto, que verdaderamente actúa como si de la panacea se tratara.
 En la responsabilidad de lo de la puerta automática, como parte de la necesaria panacea para la recuperación de los graves síntomas que se advierten en la plaza municipal de la Encarnación, se anuncia la posible visita al laberinto, lo que hace indicar que esta vez si que ha puesto toda la atención escuchando la sintomatología expresadas, lo que le llevara sin duda a elaborar el diagnostico correcto. El tiempo nos dirá. Como dice un conocido cuando finaliza sus escritos..... "salu" 
Sevilla a 31 de Mayo de 2016

Francisco Rodríguez Estévez  

No hay comentarios: