jueves, 11 de febrero de 2016

e:Resultado de imagen de retiran la estatua de franco de Zaragoza
Fecha: 28-08-2006 4:04:00

mercado de la Encarnacion
Date: Mon, 28 Aug 2006 16:03:52

Noticias envueltas

Después de haber visto por televisión como era retirada de la plaza cairota, la colosal figura del sedente semidiós, reliada en telas de protección, momia gigante, icono y reclamo turístico, dejando a aquella tan desnuda que solo serviría de modelo al propio Tunnin.
Después de haber visto, a través de fotos de agencia, sacar del recinto zaragozano, hecho un Christo, el recuerdo ecuestre de un poder pretérito, tan temido, como aclamado, en indignante plagio del caprichoso instalador. Después de escuchar que al ídolo verde le enviaron a la ciudad de las navajas, para buscar una que hiera, antes de salir del lío.
Después de haber visto al que después de cien años toma dos copas y no le retiran puntos, como que cualquier cosa puede pasar en el sistema.
Sin ir mas lejos, del Solar retiran a Plutón por enano, y del solar a la Medusa por peinar sierpes, pero no queda la cosa cuando nos enteramos que Grisha tardó ocho años en resolver el problema y en cambio el Doctor, los que fue creando en siete, pretende resolverlo en uno. Conjetura de poincare, que si desplazamiento controlado o vigazo responsable, mas de cien años nos esperan.
Christo
Resultado de imagen de fotos desnudos de Tuning
David venció a Goliat con una onda, la televisión cero peseta, esparcirá por la frecuencia de la suya sopa con onda. A beber, a beber y apurar. 
En Mónaco cae el gigante balompédico, nada menos que para que la responsabilidad deje Chipiona, y haga discurso de cura de humildad, rojo, verde, blanco y rojo, todo es de color (según conviene)no le hablen, pues momento habrá para ello, de obeliscos hecho trizas, por lo menos hasta el martes, Dios de la Guerra. Los champiñones crecen, la paleocristiana permanece escondida, la almohade apuntalada, y la callada mariana a verlas venir. Que duro está siendo el verano
Francisco Rodríguez Estevez
Sevilla a 26 de Agosto de 2006

2 comentarios:

Pedro Nieto dijo...

Hola Paco, no me esperaba un blog de esta guisa. Tambien lo tendré que ir viendo pococ a poco. Estamos en contacto.Pedro

latorrepelli dijo...

El tuyo me parece pero que muy bueno lo