lunes, 30 de noviembre de 2015

Resultado de imagen de Amidea Navarro concejal del ayuntamiento de Sevilla
Dichoso mes

Hoy cuando acaba Noviembre llega la noticia que nos trajo la vuelta al Consistorio de la anterior Delegada de casco antiguo, ya que quedó fuera en los anteriores comicios.
Vuelve de nuevo a su perdido tratamiento de ilustrísima, y esta vez para ocupar (fuera de la responsabilidad de gobierno),  la responsable gestión que corresponde a la leal oposición.
 Puede ser que su regreso la lleve, (entre otras ocupaciones que le puedan asignar) a realizar el seguimiento de todas las actividades que tenga intención de llevar a cabo su sucesor, el actual delegado, y que por su experiencia de cuatro años en la responsabilidad posiblemente puede ser que estando ojo avizor  se llegue a evitar algunas salida del plato, quien dice algún cabo suelto, (cosas que pueden suceder) de la actual responsabilidad acaso por su  inexperiencia en la difícil tarea pueda ocurrir
La ilustrísima señora cuando en la responsabilidad actuaba como delegada del casco antiguo, por más veces que vino a esto de la Encarnación, ni que decir tiene que en todas las ocasiones pudo confirmar que en el edificio público que está dentro de su área, es decir en la plaza municipal de abastos, pues...... como que le falta una puerta automática cuando menos para cumplir con la Ley de Accesibilidad.
Es posible que ahora sin responsabilidad pueda instar a los actuales responsables para que esta actuación, que por cierto no pudo llevar a cabo siendo responsable, sea posible ahora con una actitud responsable de exigir el cumplimiento a la actual responsabilidad, de que es cuando menos, cumplir la Ley de Accesibilidad una responsabilidad de los responsables.... y de los irresponsables.
Hoy cuando San Andrés despide este dichoso mes que siempre empieza con el día de los Santos,  nos trajo la noticia de que el Consistorio ha recuperado a esta ilustrísima señora (aunque sea en la oposición y sin responsabilidad) que cuando menos debe de tener el conocimiento de la experiencia de cuatro años, y con este bagaje puesto al servicio de los ciudadanos, como bien dice, pueda acuciar a los actuales responsables para el cumplimiento de la Ley. Dura Ley.
Sevilla a 30 de Noviembre de 2015

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: