miércoles, 10 de junio de 2015

Sondeos
Enero de 2004  
Ni amenazas, ni ultimátum, nada, ni globo sonda que valga por radio macuto oficial. La responsabilidad en este asunto del solar, está convencida de que la solución, la respuesta a tantas preguntas, no están en los ombuds, ni en los oráculos, pues de tenerla se está por lo del sonar, aplicando ondas en la oculta zona . Ona, ona, la bolsa sona.
Con la tecnología Made in England, trabaja la maquina sobre el mutilado yacimiento . Sondas de sonido, como las que manda el Opportunity,  dicho esto sin segundas, desde Marte, son las que se utilizaran, dicen por economía,  eco, eco, eco en la Encarnación, on, on, on, posiblemente Dios mediante, ante, ante, ante, de lunes a viernes.
No es de esperar que después del tratamiento herbicida, marchitos los borriqueros, Onopordon Acanthium de toda la vida, y los estrellados, Centáurea Calcitrapa con nombre de constelación, on, on, on, que en el solar les aparezca algo de Marte en la desolación del espacio, pues, al venerado hijo de Juno, este lo hizo lo mismo un viernes, pero con ayuda del capullo de una flor. Hay gente pa to.
Para saber lo de la existencia de agua, no hacía falta ni molestar al Spirit, que está para otros asuntos, bastaba asomarse al solar. Los líquenes y la verdina como no tienen flores resisten al tratamiento de choque.
Los impactos de los anclajes lagrimean herrumbre con el consiguiente riesgo de confundir al sofisticado artilugio con tanto hierro, yerro, yerro, yerro
En la segunda quincena de Febrero, como las oportunidades de las rebajas, oportunamente desde el opportunity llamaran a las altas esferas para traer un imán. El imán llama los viernes.
 De viernes a lunes weed-keen, semana inglesa on the rock. En Marzo de idus y urnas, el Martes, arte, arte, arte, anunciará la Primavera de flores desecadas en el tajo, ajo, ajo, ajo, menudo corte. El sondeo de Spirit opportunity no garantiza como el oportuno pacto acto I, acto II, acto III, el resultado de escrutinio. Off, off, off. Corto y cierro.
Se vislumbra un nuevo pacto para poder. Si es que podemos.
Sevilla a 26 de Enero de 2004

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: