miércoles, 17 de febrero de 2010

ACABA YA, Y VAMONOS, QUE NOS VAMOS

Lo que somos

Por una vez al año no viene mal que se recuerde lo del polvo. Convendría aclarar que hasta es bueno recordar lo que somos, y que personalmente, por muchos motivos sospecho que el que me trajo, debió de ser uno muy bueno.
Es una suerte saber de antemano en lo que nos convertiremos, pues algo somos si algo fuimos, y si estamos en el mapa, al menos llegamos de forma natural, primitivista, casi animal en la concepción, por la escasa formación en técnicas del placer que se tenia, para llegar a tal cosa después del “movimiento”.
Hoy la cosa es distinta. Justo cuando nos enteramos que al pobre de Tutankamón no le dieron un hachazo, si no que le picó un mosquito y se volvió mojama, que no polvo, y que se marchó al sarcófago sin practicar las enseñanzas que hoy se ofrecen, como lo del mapa para la estimulación sexual del clítoris y los labios menores, a pesar de que el joven tenia cum lauden en el taller de lo que se ha quedado en llamar la macoca extremeña.
Con esta técnica estimulativa que dicen puede practicarse ellas a solas muy gustosamente , cabe preguntarse si para las practicas del mapa, en las sesiones individuales para varones, estas incorporaran un clítoris de silicona, pues no seria mala idea que estos fueran totalmente naturales.
Es posible que como todo mapa requiere un puntero para marcar sitios y rutas, este, que tanto estimula de pensamiento, obra, y omisión, y no solo el clítoris, sino también los labios menores, tiene que realizarse, aun sin especificar, de alguna forma ya sea con lengua, falo, dedos, e incluso nariz, con la sana intención de no incluir en los ejercicios ningún artefacto, por muy vibrador que resulte.
Viene todo a confluir en demostrar cuanto interés tiene la Ciencia en conocer la verdad en un hecho ocurrido hace cientos de años, (lo del faraón) lo mismo que el celo y empeño de las autoridades actuales tienen, tanto en paridades que en la preparación de las generaciones futuras, (tócala de nuevo, Sam) para que no les pase como al hijo Ra, y si no son de polvo, al menos que sean in vitro.
Son materias a valorar, en especial cuando esta se refieren a acabar la cosa como sea y luego pedir responsabilidades, lo que viene a se como lo de la Encarnación. A ver a quien se le pide responsabilidad con aquello en el mundo, ¿al que se la pelaba mirando el puntero de caoba?, acaso al que los sueños siderales le producía precoces eyaculaciones, o mire por donde incluso al que no se comió una rosca, y se tragará todo el marrón de una scat de sexo duro.
Quienes serán los culpables, cuando se exija la responsabilidad, cuando aquello no tenga mas solución, cuando solo sea una deuda creada en la irresponsabilidad.
Acaso el taller de estimulación por dibujar el mapa de los phalos, por que no el que hurgó en el agujero de su pozo negro, y que decir de quienes hacenloimposible para realizar en la contorsión el numero erótico. Por que no sospechar de sumisión de cuantos en su silencio otorgan, ¿Quiénes serán los culpables?, ¿los que pagan?, o los que cobran. Los que dan o los que toman. Ella es el y el es ella.
Vamos a acabar lo de la Encarnación y luego buscaremos a los responsables, es acaso lo más desacertado jamás oído en este asunto, pero no descarten que antes de que aquello pueda acabarse, si es que se acaba, poder encontrar algún culpable, aun tendremos que oír frases que por si solas causen verdaderos orgasmos, como para salir “corriendo”.
Sevilla a 17 de Febrero de 2010
(Miércoles de cenizas)
Francisco Rodriguez Estévez

No hay comentarios: