miércoles, 22 de abril de 2009

En trance

Desactivada

Algunos, llegamos a pensar que con la “instrucción” dada, y la “contraorden”, lo de la Encarnación se reactivaría. Que la nueva cronometrica, en velocidad punta, marcaría los nuevos tiempos. Pero mucho es de temer que solo hayan sido buenas intenciones, pues, al pasar por lo de la Encarnación, puede comprobarse como la “insoportable demora” sigue anclada en el de destino de semejante cosa. Nadie se puede creer que aquello, que tantas dificultades parece presentar, aun no las tenga resueltas.
Pero, como se nos repetido tantas veces lo contrario, cabe pensar que la cosa tiene realización lenta, por que se trata de una idea tan compleja como dificultosa, de algo tan novedoso y experimental que hasta ahora nunca se había probado.
Seguramente al emplearse técnicas y materiales en prueba implica estos riesgos, y es que, con todo lo que hay inventado, las probaturas, por sensatez, deberían de haber sido obviadas. Mas como no parece que pueda tener una rectificación responsable, “aquello” continua en fase pensante, o cuanto menos preocupante, cuando después de tantas medidas tomadas, lo de la Encarnación, no se activa, cosa que se puede apreciar a simple vista, mas hace parecer que estuviera en trance, por no decir en crisis.
Sevilla a 22 de Abril de 2009
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: