martes, 27 de enero de 2026

En linea

 


Va pasando las horas  de este dia de lluvias y tormenta, que incluso abrió los cielos al Sol antes de que de nuevo el viento nos adelantara la oscuridad en el atardecer de un dia largo, un dia que se hizo aun más largo por tener que  estar alerta en la espera.

 Así aguardando que me llamaran del taller que mi coche, mi viejo coche que aun comparte mi existencia, que lleva por demasiado tiempo esperando que su reparación le pueda dar una nueva vida, pero en ese taller, mas pienso que se le está yendo, y llego a pensar que lo mismo es por amor a la mecánica de las manos en que le dejé, como Washkansky en el doctor Barnard, en vos confío. 

Pero siempre nos quedara piezas por reponer,  y que tiene que llover a cantaros.

Ella muy temprano salió de su casa, pues no era capaz de esperar nada, allá se fue como si pudiera adelantar los resultados del doctor informando como estuvo en su intervención. Ahora que llega la noche y aun no recibí  su wapsap, que espero con lógica inquietud, pues ya no me vale ese no te preocupes, en lo que me preocupa. Pero se que en las manos de la Esperanza tiene las del cirujano, sobra la prisa.

La fuerte lluvia me llevó al centro de mayores donde la actividad era escasa, el desapacible dia invitaba a quedarse en casa. El maestro de guitarra no pudo coger el tren de Huelva, viene del Cerro de Andevalo, pero hubiera tardado lo mismo  si viviera en Amate. En el billar una partida corta, para acabar en un aula de cognitividad, ya sabeis la memoria que falla, haciendo palabras escondidas y sudokus.

La rotura del gemelo me libra de la clase de baile por sevillanas, son las doce. No dejo de pensar como estará, que ni sé donde se encuentra, pero sí que no está sola. 

A la una, en la sala donde preparamos los cortos que queremos realizar, se dan las ultimas opiniones no puedo quedarme mucho tiempo espero un paquete que compre por internet, y el repartidor no me encuentra ya he recibido una llamada que a las dos de la tarde lo recibiré. 

Por lo avanzada de la noche mas creo que tampoco será hoy que me quedé todo el dia esperando, sea cuando lo reciba. No creo que vuelva a comprar on line, en linea.

Tampoco la respuesta de mi compadre Juan, que estaba de medico me aparece en el móvil que ha perdido en la nube todas las promesas que en dialogo ozores le realicé, mas sabiendo que siempre he cumplido mi palabra, por más que alguna vez me debí de callar, pero mi palabra es contrato valido en sede judicial, y ya no la regalo

A las siete y media de esta tarde noche que se lleva el día, se que ella está en la sala de espera, en un tiempo donde más largo se hace, pero que ocupará mas tranquila con el dialogo que tiene con los de arriba.

Es un número secreto que tiene guardado y que no comparte, además sus dedos siempre lo marcan correctamente, yo en cambio envío mis mensaje a la nube pero que no logro recuperar nada, pero al menos creo que la copia de seguridad me la guarda un ángel de dorados cabellos.

Hoy hasta se me quemo la cena por tener tan ocupada la mente en todo lo que quiero, y para todo fue un dia largo, ya  sé que esta noche se me hará larga y tardaré en coger el sueño reparador,  pero lo reseteare todo con buenos sueños en los despertares que mañana nos traerá a todos. 

 Buenas noche.


Sevilla a 27 de Enero de 2026

Francisco Rodriguez

No hay comentarios: