martes, 27 de junio de 2017


Resultado de imagen de cuentas imposibles

Cuentas imposibles

Lo de la Encarnacion, más que capricho, por todo lo que pierde tiene toda la pinta de tener un agujero en el culo, como todo ser, mas parece como un cubo inservible que tanto deja escapar e imposible de poder restañar, por ser de plástico , Revestimiento plástico en “kerto” laminado.
El caso es que siguen haciéndose las cuentas que se dirían de disparate, que ni salen, ni se le espera, pero que pierden, acaso por lo del agujero.

Que lo de la plaza municipal de abastos, numeros de risa en tanto no exista una contabilidad transparente del gasto, lamentablemente  para los placeros prorrateado, es algo tan complicado de saber, como la superficie total que este espacio municipal ocupa en el micologico conjunto. Pobrecitos placeros 


Resultado de imagen de cuentas imposibles el rotoEs evidente que si no están las cuentas claras no pasaremos de conjeturas, pero el gasto en personal de vigilancia y limpieza, que se comparte con el resto de los espacios allí establecidos, mas la conservación del deficiente equipamiento de la plaza municipal de abastos, y cuantos se deriven del consumo de ascensores exteriores (si son compartidos) y el consumo eléctrico permanente de la sinuosa calle cubierta, no parece que alcance las aportaciones que tanto placeros, aprox 162.000 euros, como las que están fijadas de 70.000 euros que aporta el  Ayuntamiento, hacen un montante anual de cierta consideración que merecería saberse si acoso no fuera mejor para placeros y ayuntamiento controlar esta cuenta imposible. Un agujero. Cuestión de orgullo.

No hay comentarios: