domingo, 11 de septiembre de 2016

Resultado de imagen de encarnacion
En su sitio

Dice la reciente noticia que la señora, para conservarlos, guardará a buen recaudo sus fértiles ovarios debajo del brazo. Un equipo de especialistas toman esta novedosa medida con el fin de que tengan suficiente riego sanguíneo durante el tratamiento de radiaciones a la que se verá sometida, por causa de una enfermedad en tan sensible lugar, y que tras el reimplante en su sitio, tenga de nuevo la posibilidad de un ansiado embarazo.
Los delicados genitales pasaran un razonable periodo de tiempo cumpliendo sus funciones en un lugar ajeno a su ubicación natural, manteniendo las ovulaciones con regulación, vital circunstancia para que no sean rechazados al volverse a colocar en el adecuado y vuelvan a la normalidad de siempre.
Durante esta transición provisional, las menstruaciones por el sobaco pasaran a ser naturales, si bien no podrán ser absorbidas por tampones, pero poco importa que se note, pues en este caso la sangría será un buen síntoma del funcionamiento.
La valentía del doctor en su atrevimiento por tan arriesgado procedimiento solo es comparable con el heroísmo de una mujer que quiere ser madre y tiene dos, que es un par, tan bien puesto, que ni por los vellos de la axila, nidal de golondrino, se percibe la diferencia de su colocación.
No es nuevo este invento de la desubicación de elementos sensibles. Esta ciudad lleva treinta y un años esperando que le retiren aquello que le colocaron en tan arrinconado lugar donde la única puesta que recibe es la de Sol, e incluso ahora se lo quieren "parar" con fantasmagóricas umbrellas, en ocaso permanente y con una menopáusica y estéril intervención, cuando es tan solo una sombra y no precisamente en el pulmón,  tan solo por que el galeno que solo quiere ser doctor no encuentra la forma adecuada de restituirlos, como hizo aquel de los ovarios, para volver a poner la cosa en sitio para que todo siga funcionando como Dios manda. ¡ Lo que no haga una madre!.
Lo malo es que al medico le aparezcan las dudas, y no sé que será peor, que le falten o que le anude la garganta, por que así será imposible el trasplante y se le quedarán colgando en la operación, lo que será mas sangrante que los en el aguardo permanecen bajo el brazo.

-Sevilla 12-11-04


No hay comentarios: