miércoles, 31 de diciembre de 2014

Descargar WP_20141231_001.jpg (386,8 kB)
Suma ocho

Da la suma de los dígitos de este nuevo año nada menos que ocho, justo la cifra que el santero cubano predijo que afectarían a lo de la Encarnación.
Nada tiene de extraño cuando la madeja del símbolo municipal tiene las características de este ocho, aunque más que madeja, de diría que mas parece operación policial, aunque solo fuera por lo del lio y relio de hacer de la madeja ovillo.
Es como lo de la Encarnación, al decirle a aquello plaza de abastos municipal, y resulta que nadie sabe con exactitud cuáles son los espacios dentro del multidisciplinar conjunto que corresponden como tal a la plaza de abastos.
Viene a ser como querer encontrar en el resultado de la partida de equipamiento de cuatro millones cuatrocientos mil euros, donde se invirtieron los que corresponden a cada puesto, y mas difícil si este tan deficiente que evidentemente no es de los placeros, ni al parecer de la concesionaria, ni responde ante la baja calidad que las múltiples averías ocasionan, el ayuntamiento, pues como que así nunca podremos saber de quién se trata, cuando está obligado el propietario, que está visto que no es nadie, a repararlos.
Creo que por fin este año electoral se habrá tenido que dar cuenta las responsabilidades en el asunto de la puerta que no puede seguir en esa situación, e imagino que procederán, aunque tarde a llevar a cabo su apertura. 
Hoy por ser el ultimo día de este año el encargado de mantenimiento, después de mucho pedirlo a tenido a bien venir, para comprobar que el registro de salida de aire ahora caliente y en verano frío, como que lleva muchos meses sin funcionar, y ha tomado nota, veremos. Aprovechado le he invitado a pasar para que sintiera en sus pupilas directamente el fogonazo de luz solar verdosa, por el efecto de las pinturas de las casas, que cada día soporto pero no solo en mis carnes, también en la carne de mis carnes, y aunque pronto, en Febrero hará un año,( cuando lo del cafelito del Alcalde), que el Delegado me dijo que podía colocar un estor, pero que no lo pagaba, y ademas, se me impedía encontrar el sponsor, para cubrir el costo. Pues como cada día ocurre esto espero que tome también nota y traslade a la concesionaria el asunto que, aparte de abrir la puerta automática, tiene también otros detalles que solucionarse. Evidentemente para mejorar las deficientes instalaciones.
Tiene buen bajío este año nuevo que suma ocho, a pesar de que por culpa del desgraciado malasangre (que acabará pagando su gesta con creces), mensualmente tenga que abonaros a todos, ya sabeis que hacienda sois todos, una cantidad que no me permite la jubilación, mas como es cierto de que no hay mal que por bien no venga, continuo trabajando y seguro que cuando se instale la puerta automática recuperaré todo lo que estos cuatro años me lleva costado mantener este baluarte, donde en la desértica calle muchos, con seguridad casi nadie, hubieran resistido, y es que no me explico que siendo algo tan sencillo, y de obligado cumplimiento por Ley, que cuatro años llevemos para colocar una puerta para el publico, aunque también me puede facilitar la merecida salida. Este año 2015, suma ocho. Significa resucitación, esperanza, y también cárcel, como se puede comprobar en tantos casos.
Sevilla a 31 de Diciembre de 2014

Francisco Rodríguez Estévez 

No hay comentarios: