Después de la incertidumbre de ayer con el silencio en la conexión, donde el dialogo ozores tuvo la incidencia de que pasara el dia y la tarde sin saber si ocurría algo, que tal fue que esta mañana quedo todo resuelto y pudimos, aunque con cierto retraso iniciar el paseo de Julieta, que nos sirve para hablar, ya sabeis, ni de eso, ni del pasado, ni de sexo, y ahora...... ni de comida. Es algo asin que nos imponemos para que asin sea y asin parezca.
Aunque eso nunca queda atrás, y no queremos que sea nada en nosotros es evidente que el nudo no está totalmente desatado, y aunque el dogal no aprieta dejas marcas en cada roce, por lo que será una acertada decisión revestirlo con el satén rosa de un nuevo sueño.
Del pasado que no queremos hablar, pues asin podría ser en esta nueva cuenta de crédito donde confluyen ambos, pues son dos y ninguna comparación posible cabe pues, aunque exista, en alguna memoria que el destino tuviera momentos coincidentes, nada mas lejos, fueron pasados que pasaron y tanto para las buenas como para las malas, asin se dieron, y nos aparecen las anécdotas para tener el presente que merecemos y un futuro prometedor, asin y no de otra manera lo esperamos.
Del sexo, que sin amor es algo necesario pero deleznable, acaso inevitable son experiencias que asin poco a poco tratamos de desnudar para que no sea discrepancia cuando han formado parte de cada momento de dos vidas tan distintas. Cierto que debo de medir los términos que el lenguaje crea en la vulgaridad de algo tan hermoso como desconocido, posiblemente la juventud, que apenas tiene líneas rojas tenga más verdad en diferenciar sexo y amor en los momentos que se les ofrece y que choca con la mojigata educación de un pretérito castrante de pecados y moralina, cuando ya existieron culturas de pasado donde la unión carnal no dejaba de ser una normalidad.
La gastronomía y las artes culinarias, de reciente prohibición, ha sido por una decisión unilateral pues existen demasiadas palabras y términos que dan juego para el doble sentido pues un pepino es un pepino y una rosa es una rosa que diría Gertrude Stein, y seso es seso y el cervelat una salchicha de grueso calibre que se realiza con el.
La carne siempre a dado juego, asin no es igual pero es lo mismo dura que blanda, ni pechuga que muslo, ni lengua que huevo, en rebozado, pero de siempre el pollo loco tuvo el sabor de la miel, asin lentamente, se derrite y saborea en la boca pues es una receta para las buenas ocasiones. ha sido un regalo y Es fácil de preparar. Asin quedamos, e igual ella la sabe.
Sevilla a 6 de Julio de 2025
Francisco Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario