martes, 7 de enero de 2020


Resultado de imagen de señora en mercado con abanicos

El cambio climatico

La cumbre mundial de Madrid, tras el fracaso de su celebración en Chile por motivos de seguridad, hace recordar que bajo las setas la climatización carece de esta seguridad cuando no dispone de renovadores de aire que en todos los casos se hace obligatorio.

No sería eso lo único que se detecta en esta climatización artificial cuando no se opta por energías renovables, tal como ya se venía indicando desde la cumbre de Kioto y ya ha llovido.
Se afirma por la parte que tiene conocimientos sobre climatización que la renovación de aire es imprescindible.
La ventilación de locales” La renovación del aire en cualquier local ocupado es necesaria para reponer el oxígeno y evacuar los subproductos de la actividad”  ... https://www.elaireacondicionado.com ›


Dice mi neumólogo después de distintas pruebas y analíticas que acaso lo que me ocupa sea debido a una bronquitis alérgica, entre cuyas causa puede estar el aire acondicionado sin renovación del aire, por lo que las partículas en suspensión pueden afectar también en la piel como en los casos de la vasculitis leucocitoclastica purpurea palpable,  como causa de infeciones . 
Las infecciones son la causa del 20% de los casos de este tipo de vasculitis. Las más frecuentes son las que afectan al tracto respiratorio superior (causadas por estreptococo beta-hemolítico), las hepatitis virales A, B y C, la infección por VIH, el parvovirus B 19 y la endocarditis bacteriana subaguda entre otras.
Sin embargo, prácticamente cualquier microorganismo puede ser el origen de una VL. Así, se han descrito casos secundarios a una gran variedad de virus (Herpes simplex, Influenza.
bacterias (Streptococcus B, Staphylococcus aurBarr, , Varicela-Zóster, Rubéola, Sarampión,mycoplama pneumoniae, Legionella, , Salmonella, Mycobacterium leprae y tuberculosis),
espiroquetas (Treponema Pallidum, Borrelia burgdorferi), hongos (Candida albicans, Nocardia, Aspergillus,
Histoplasma, Criptococo)
 parásitos (Plasmodium malariae, Schistosoma, Ascaris, Achantamoeba, Microfilariae y Strongyloides stercolaris). En ocasiones es difícil conocer si la vasculitis es causada por una determinada infección.

Imagen relacionadaNo es ninguna broma por mas que causa risa el "cambio climatico" que bajo las setas se soportam sea un gélido frio “setasiberiano” en pleno invierno, que es que se deja sentir en el modernísimo edifico tan publicitado, en lo que llaman plaza municipal de abastos en ocasiones la sensación de frio es de bufanda  y okuma, cuando se agradecería el confort cálido de un local climatizado.

Resultado de imagen de venta de carne en pais africano
Peor mucho peor es sin duda lo que se siente en el acristalado lugar, cuando se aplica el horneante aire “Setasahariano” durante todo el largo y cálido verano, incluida la canícula sevillana, cuando la refrigeración del sistema es tan caliente que allí madura la fruta con aceleración, y los abanicos bate compulsivamente, casi desmedidamente los senos de las señoras como si paliaran un sofoco climatérico, buscando el alivio del clima, y no del cambio climático, sino de la climatización que está dispuesta  sin criterio razonable en la  programación.

Resultado de imagen de señora en mercado con abanicosEs lo Es lo que ocurre cuando algo serio se toma a broma, que ni te quema la sangre, ni te la hiela.
La renovacion del aire en la climatizacion con seguridad está PROBADO QUE debe ser optimizado por ....... y LA MAQUINA DICE QUE DICE LA VERDAD.

sEVILLA A 7 DE eNERO DE 2020
fRANCISCO rODRIGUEZ


No hay comentarios: