miércoles, 11 de septiembre de 2019


jueves, 9 de junio de 2011

En la nariz


Lo imposible

Resultado de imagen de el roto viñetas de peste
Son demasiados los gastos que se acumulan en el fanal y solo para resistir,, por el momento todo parece indicar por lo que aquello da en la nariz, que  esa cosa,  como no cambien de aires no se ve arreglo posible, cuando alli , a poder aguantar  no queda otra que aguantar  y no solo por el olor que se advierte,a nada mas entrar,  y la falta de que no puede ser,no solo de la nula ventilacion que la hace insoportable.
Ya el olor nos hace ver que no pueda  tener el necesario arreglo o puede ser, que no y además es imposible.
No es posible que lo de la puerta  pueda ser imposible, pero es posible que sea imposible. Estos que dicen que hacemosloimposible.com, que tal hacen setas, que por lo visto no hacen ni puertas automaticas,  ni rectifican errores, pues que se sepa, solo hacen lo imposible, segun donde le adjudican , y a la prueba de la seta nos remitimos, que tal como la del algodón no engaña, y es algo de facil comprobacion, a la minina aspiracion. Hay que joderse..
Resultado de imagen de hacemosloimposible.com
Mas parece lo de la puerta sea una cabezonería, más que un horror, aunque a nadie se le achaque, si hubiera la mala fe, al error complaciente. Saltamos las normas, las leyes y los reglamentos. . Si dicen que hacen lo imposible, hasta para para lo que sea imposible, "pos vale", cuando con buena intención es posible hacerla posible. Es solo una puerta, pero no es solo, tenemos mas imposibles que son posibles de solucionar, y que se hace odo lo posible por hacerlos imposibles.
Al entrar en el taxi, el taxista advierte de inmedito que llevo impregnado todo el olor que no es capaz de evacuar los renovadores de aire, esos que consumen tanta energía que para el ahorro energético lo mejor es pararlos, cuando era mas que posible que con unos ventanales además de ventilación gratuita el aire nuevo se llevaría el penetrante olor que hace imposible pasar inadvertido en cualquier sitio, y no les digo en el taxi.¿La bolsa lleva pescado?
Acaso si las rejillas de las canalizaciones, con sus mínimas pendientes, y el retroceso de las residuales, fuera posible taparlas, seria imposible que el olor atrapado en la conduccion pudiera mezclarse con los otros que conforma ese que de forma tan especial nos está identificando.¿Usted, es de la plaza, no?
En el banco, los clientes esperan, y parece imposible pero hasta uno mismo se huele a la extraña fragancia, mas que imposible, impropia de las plazas de abastos de toda la vida, se diría que es mezcla de Dinamarca con banco de iglesia, el taxista escogió uno mas acertado relacionado con lo corporal, cuando se hace etéreo, lo cual hace lo posible en imposible, y deja rastro de carabineros buscando el alijo en las playas algecireñas. Le llaman puro mar.
Con la puerta posible el aroma seria ya imposible, se diría que hasta es posible que muchas personas encontrarian la salida y otras muchas la entrada imposible, y será imposible que el posible recorrido ahora inexistente se pueda hacer posible cruzar. En hacemosloimposible dicen que todo se puede hacer, incluso cambiar, pero para mi que todo es propaganda, pues ni hacen la puerta, y para no cambiar, no cambian ni el aire.
Por el momento no queda otra que cambiar de ropa diariamente, y mantener la máxima higiene corporal al menos para que el taxista no crea que el la bolsa llevas a Dinamarca, pero la única bolsa es la esta llenando haciendo lo imposible, mientras es posible que muchas otras se vacían por no hacer algo por remediarlo.
Sevilla a 40 de Mayo de 2011
Francisco Rodriguez Estevez

No hay comentarios: