martes, 6 de agosto de 2019


Resultado de imagen de que es el cambio climatico
El cambio
 Los recientes estudios del cambio climático hacen saber con pesimismo que pocos se llevaron a cabo con anterioridad.  Son las consecuencias.
Al laberíntico fanal jamás le hicieron un  estudio de la optimización del recorrido comercial, es más cuesta creer que con tanta gente al loro allí se hiciera algo al respecto mas allá del capricho berlines y la patochada de obligado cumplimiento.
Tal como el cambio climático las soluciones están apareciendo tarde, y en cada noticia de esas que de vez en cuando en los diez años de lo de las setas produce el macutazo estival, se evidencia que acaso la apertura llegue con el cierre.
Ya ni casi es de recibo creer que allí se realice, tanto en cuando para el cumplimiento de la Ley de accesibilidad, algún día se proceda a la instalación de una puerta automática, justo en el lugar que lleve al beneficio general de placeros y usuarios.
Resultado de imagen de forges y la calorLa información que llega hasta el reducto de supervivientes, lugar idealizado por su mentor como mercado emblemático, sinergia del comercio, y locomotora del sector, lo cual evidentemente sigue produciendo risa, cuando por motivos sabidos por los dolientes le hace cada días mas decadente.
El dominante silencio a nada entrar se percibe junto la vaharada que se detecta de choque en el vacío, cuando el bullicio le desapareció con tanta modernidad, y es que a lo largo de esta década pasada van muchas ocasiones que por tener tan escaso ambiente aparece por dias mortecino.
Con todo de nuevo corre el rumor de cada año que el la Delegacion, “estudiaran” la instalación de nuevas puertas, pero que como cabe imaginar no se realizaran ni con la aceleración del bar de copas que “okupó” la calle publica de la travesía Sur, ni mucho menos en la idoneidad de su ubicación en  la llamada travesia central, lo que evitaría que tantas personas entren en el Tholo del trampantojo de puerta inexistente.
Imagen relacionadaEl cambio lleva a temer  que si alguna vez  la responsabilidad de la laberíntica plaza municipal de abastos decide llevar alguna de la muchas acciones paliativas, y correctoras que se hacen vitales para no fenecer en el receptáculo, unos por  la desidia propia de los silentes placeros y otros por la inoperancia de los actores en su capacidad de hacer y deshacer, para que cuando menos realicen el  estudio que se recomienda para la optimización del recorrido comercial, sin perjuicio de las peticiones realizada desde los primeros tiempos, acaso en equivocada idea que la colocación sugerida en la parte Norte fuera un buen lugar para el beneficio general, cuando el tiempo viene a establecer que únicamente convendría al solicitante que recabó numerosas firmas para realizar formalmente en su día una petición, hoy su prioridad de ubicación acaso sea de escaso interés general.
Resultado de imagen de el roto cambio climaticoEl cambio climático tiene soluciones tardes, que en algunos casos llegaran siendo irreversible los daños causados. Lo de la plaza municipal de la Encarnación ya se lleva diez años pensando por  hacer algo para que cambie por más que cambiaron por tres veces de Alcalde. En la sinuosa calle el chorro de aire caliente persiste como un bofetón de recepción desde el primer día saludando el paso en la entrada Norte. La gota malaya da la bienvenida. 
En el fanal hace calor en la refrigeración sudorosa, y ni dispusieron de renovación de aire que evite los olores, tal como los atascos semanales. Todo sigue igual…..hasta el cambio. Cambio y cierro.
FRE Sevilla 6 de Agosto de 2019

1 comentario:

Unknown dijo...

Lleva mucha razon en muchos terminos,vamos a ver si se termina habiendo soluciones