jueves, 25 de mayo de 2017


Imagen relacionada

Un gran día

La propaganda anuncia que lo de la Encarnación, puro laberinto, celebrará lo de la puerta abierta, que para nada pueden ser las automáticas para cumplir la Ley de Accesibilidad en los edificios públicos. Llega la aclaración que se trata de una puerta virtual, por donde se realizaran los mayores negocios inimaginables. Con razón el doctor auspiciaba el mimo para los pobrecitos placeros.
La delegada, justo hace cuatro años, trajo el número de  los payasos, el difícil arte del mimo para hacer reír, sobre todo si es para pensar en silencio los números rojos de la micologica propuesta.
Lo de la Encarnación trae después de un año y tras el detenido estudio pormenorizado de los problemas que tiene cada uno de las plazas municipales de abastos, esta propuesta de puerta abiertas para lo de la Encarnación, acaso para que los clientes no tengan que batir las pesadas puertas de doble hoja aleatoriamente colocadas, asiéndolas por unas barras que vaya a saber que manos impregnaron la sospechosa viscosidad. De automáticas nada, de Ley menos..
Va bien lo del portal con lo de la Encarnación. El anuncio del gran día trae alta cocina y comitiva de fotos, pero nada de puerta automática.
Imagen relacionada
Por suerte el atoramiento hebdomadario lo succionaron con antelación para que no se dejara notar lo que allí se desprende. Parecía que todo irradiaba felicidad, por más que el número de los payasos trajo más público que este de la puerta abierta, virtualmente.
La payasada tuvo su gracia cuando la delegada, la anterior, se dejo pintar la cara ante el público infantil traído ex profeso, aunque solo fuera para romper la soledad de las desérticas calle del galimatico viario.
 Llama la atención que por esta vez la comitiva se detuviera sus pasos para contemplar el numero de las calabazas que adornan el fanal, parece una muestra de la erótica, justo donde desapareció la prevista puerta de doble hoja, que acaso olvidada ya fuera sin  intención, y que muestra esta colección de kotekas llamando la atención del cortejo, acaso obviando la puerta inexistente, tal vez imaginando la dificultad de la entrada, como los falos que improbablemente, ni retorciéndose se ajustaran en el artilugio de privacidad indígena.
 Los aplausos ponen colofón a un día inolvidable, y es que está visto que en lo de la Encarnación solo se olvida la Ley.
Resultado de imagen de puertas  el roto
(Para el Ayuntamiento de Sevilla tiene claro que para garantizar el futuro de los mercados de la ciudad hace falta dar el salto digital y para ello este primer portal de internet ha contado con la subvención de unos 19 mileuros. Unas subvenciones que se extenderán a todos los mercados de Sevilla. Así lo ha comunicado la delegada de Economía del AyuntamientoCarmen Castreño.) Fuente -Cadena SER

Sevilla a 25 de Mayo de 2017 

No hay comentarios: