viernes, 19 de mayo de 2017


Resultado de imagen de politicvos embusteros en el roto

Eternamente

Podríamos estar así toda la vida, de tal suerte que lo de la Encarnación, siendo misterio parezca bolero, pero es que llegado a este punto, que mas se podría decir de los que distraen su responsabilidad en el asunto. Forever.
Viene a recordar a sus antecesores, pues si lo del vice-alcalde y su sinergia, ya era una guasa de toda la vida, que decir sobre lo de "más madera" de aquel otro que tal baila, por lo que  ya no dejaban dudas.
 Lo de la Encarnación, en estas responsabilidades al pairo, como que no hace ningún caso ni a la Ley, la de Accesibilidad de edificios públicos principalmente, ya que así se aprecia en esto de las setas, especialmente cuando se vulnera a simple vista en la parte de gestión directa, la que corresponde a la laberíntica plaza municipal de abastos.
De poco puede servir a estas alturas recordarles una vez mas la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía. Ahí está riéndose como se ríen los ediles que en la responsabilidad, incluidos jefes de sección, de áreas y tantos técnicos que en cobrando por estar al loro, ni les tuvo que parecer oportuno mirar, aunque fuera por encima, lo dispuesto en el Reglamento de Mercados de la Ciudad de Sevilla, y porque no, otras normas de aplicación que a la vista están los resultados del bodrio.
 Lo peor es que teniendo algunas de las deficiencias cierta posibilidad de ser rectificada,ocurre que los responsables, se escabullen al igual que los anteriores que tanto recuerdan en sus actos de distracción, como por ejemplo cuando fue preguntado el máximo edil , cuando lo de los astronautas, por lo que se estaba fraguando en lo de la Encarnacion, y  tuvo la genial respuesta de decir a los medios “que no lo explicaba porque no se entendería”. E incluso aquel que afirmaba en la pequeña pantalla local lo moderno de la madera “metálica”, que sería  a decir por lo que se pagaba en metálico, fuera parte la millonada en espacie, y donde me dejan al de pegamento que están inventado.
Imagen relacionadaImagen relacionadaEn la actualidad la mentira queda fijada para dar esplendor, sobre todo  si los embustes aparecen como cuando entonces, lo de buscar responsables, y no se encuentran, que según el doctor-alcalde se actuaria con firmeza, tanto en la demora, como los costos que se llevó todo lo que habia para otros equipamientos de la ciudad, y  las deficiencias constructivas, todo ello sin incluir la desaparición de la estación del metro en “Metropol-Parasol”, y la del "metrocentro", pero cuando menos exigir la penalización que existía según contrato, hoy missing. Todo seria comparable a que te digan actualmente "lo de la puerta la voy a abrir yo", y lo del cafelito en el despacho de quien hoy es Ministro, incluso cuando el llamado "hijo de la Encarnacion" ahora  Director General, pues seguro que tendría el parangón del que no le duele prenda tener la solución en Febrero, según el Alcalde Espadas  para que una persona de su confianza encuentre el modo, pero..... ni caso.
Así pasan los días y estaríamos en tiempo de bolero en esta Encarnacion ,que tal como aquella en que todo estaba escrito nació entre animales, y  que tuvo su origen en las maderas de sus tarimas tablas y cajones, por la que los días pasan indolente para los placeros, que también llamaron los pobrecitos. Me imagino, deduciendo con su mimo paternal y putativo con su espontaneo cariño que el doctor con juramento hipocratico  se barruntaba algo para ponerle fin a toda máquina, llamada locomotora del comercio, de un lugar abandonado donde no se podría hacer otra cosa. Ya ven, el "fanal" como el bolero dice “y aunque me ha dejado en el abandono, en vez de maldecirte .......”. Es lo que hay, solo queda esperar.
Sevilla a19 de Mayo de 2017-

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: