viernes, 13 de enero de 2017


Resultado de imagen de antiquarium de sevilla


Tiempo al tiempo

Sin duda alguna lo de llegar a cumplir la Ley de Accesibilidad en los edificios publico, en lo de la Encarnación,( plaza municipal de abastos) puede que sea cuestión de tiempo.
 El caso es que como excusa para soslayarla siguen buscando todo tipo de legalismo imposibles en un enrevesado y confuso contrato, donde la Ley tiene que estar por encima de las partes, por lo que debe imponerse la exigencia del Ayuntamiento en hacer que esta se cumpla.  
Rebasado los seis años, que no es poco, la tontería está en si colocar, cómo y cuándo las puertas automáticas, por lo que el donde es de esperar que sea en lugares que optimicen el recorrido comercial de este enclave municipal, naturalmente con la ligera modificación que lo haga posible,dentro de lo sumamente fácil que para un fabricante de puertas puede resultar cambiar paneles de cristal enmarcados en perfiles de aluminio, por puertas de cristal, y al menos la colocación en la travesía central del galimatico viario una puerta automática con la que se cumpliría con la Ley de Accesibilidad, ley de obligado cumplimiento que durante todo este tiempo mas parece indicar que aun no se ha leído.
Ni que decir tiene que en nada se modificaría ni el anónimo diseño, dado que como bien se sabe no fue realizado por el Sr. Mayer.
Resultado de imagen de moss bar de copas en la EncarnaciónLa suma de errores se hace extensa cuando un lucernario realizado expresamente para contemplar las ruinas de Hispalis al paso por una  calle publica bajo la escalinata Sur, hace que esta se transforme nada menos que en bar de copas impidiendo se lleve a cabo el fundamento de la creación que el teutón dispuso en su obra, modificándose las estructuras con puertas y cierres fuera del proyecto.
Qué decir de los servicios de retretes y urinarios en la calle cubierta, trastocada en otros intereses, y en cambio lo de puerta……..hacia donde miran los de la responsabilidad, a los propios, o a los ajenos.
Sin  servicios de la zona de las ruinas, retretes y urinarios, hace indicar que allí tienen carencias y siguen inutilizados los que mínimamente dispusieron, cuando tanto el personal del espacio monumental, como la seguridad, pues se les ven que utilizan los la plaza municipal de abastos, tal como hace la indigencia y los visitantes orientales, lo mismo llegará el tiempo de que funcione, al igual que los secos surtidores de las fuentes bultos. Tiempo al tiempo.
Sevilla a 12 de Enero de 2017


No hay comentarios: