sábado, 1 de octubre de 2016

Resultado de imagen de mercado provisional de la Encarnacion de Sevilla
Santa Teresita

Como cada año llega el recuerdo del pasado en este día de quien siendo patrona de la misiones demoró con una eterna provisionalidad las que iniciaron los placeros de la Encarnacion repartidos en una diáspora de tenguerengue y asbestos por demasiados años.
Es en este que se cumple los cuarenta y tres de aquel abandono, cuando bajo la micologica aporía del laberinto  se cae en la cuenta que la misión, por lo sufrido  más recordaba las cuatro plumas de Zoltan Koldar como el clásico film, por cuanto solo son cuatro placeros los que al día de hoy pueden recordar en su vuelta aquel abandono.
Hoy llegan los concursantes italianos de un programa televisivo patrocinado por el Banco Popular de Milán, es una misión difícil pero que logran salvar la prueba con mi colaboración y lo celebran con un selfie de recuerdo.
En la actualidad la misión es aventura difícil, otra con no menos  sufrimiento por como cuesta convencer a los responsables en la irresponsabilidad de la desatención que se padece incomprensiblemente desde el primer momento y que ya merecería, sin tener que encomendarse a Santa Teresita. Son la consecuencia de la desigualdad en el enfrentamiento, cuando  después de casi seis años allí  no advirtieran cuantas deficiencias se observa a primera vista  en lo que llaman plaza municipal de abastos, en especial la falta de una puerta automática a ser posible en el lugar que la pura lógica indica su colocación, tal como a diario inútilmente muchas personas  la buscan como lugar referencial  pero inexistente.
Ahora las cuentas se hacen pasada la Esperanza, algo premonitorio y desesperanzador, y cuando lleguen las vísperas de un nuevo  Adviento los puestos cerrados nos recordara esta encarnación en la que las ausencias llevan una velocidad  desproporcionada que devalúa incluso el valor del tiempo.
Resultado de imagen de de entrada no
Santa Teresita nos lleva al pasado y cuarenta y tres años después de iniciada  aquella misión los resultados fueron tan desesperanzados que incluso se paso la Esperanza para salir de la provisionalidad eterna y conseguir llegar hasta llegar hasta este laberinto que en menos de seis años ya se cobró seis ausencias, a este ritmo los días pueden estar contados si no se encuentra la salida……. Cuando menos una puerta.
Sevilla a 1 de Octubre de 2016

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: