jueves, 29 de septiembre de 2016

jueves, 29 de septiembre de 2016



Resultado de imagen de San Miguel y el mal de ojos

No contesta

Vete a saber cómo se puede interpretar tanto silencio en lo de la Encarnación, puertas incluidas, tal que fuera una broma. Acaso sea el silencio del poder en cuanto deja de ser oposición.
Esto es algo serio, es la Ley incumplida, no es cosa baladí, no es como quien rellena con un aspa lo de no sabe, no contesta. Pero la responsabilidad silente no contesta y lo saben, digo si lo saben, seguro que lo saben,  que ya es malo….peor sería que no lo supieran.
Lo de la plaza de abastos municipal de la Encarnacion, y sus puertas que ya resulta inexplicable llamar a aquello municipal, aparte de lo que cuesta decirle a semejante laberinto lo de plaza de abastos, ya que además incumple la Ley de Accesibilidad de los edificios públicos, por solo centrarnos en esto de las puertas. Puertas  que dispusieron aleatoriamente y por supuesto  fuera de ningún criterio, por cuanto además de tener una errónea colocación, cosa que el tiempo ha venido a ratificar de inapropiadas, por cuanto crean desigualdades entre los vendedores por el numero de estos que quedaron, por semejante diseño, fuera del circuito comercial, por cierto mal estudiado y más por lo que nada se ha llevado a cabo en casi seis años para rectificarlo.
Resultado de imagen de San Miguel y la puerta del cieloQue decir que las pesadas hojas de las puertas, inexplicablemente colocadas de dos en dos, quedando en evidencia la pésima distribución de las cuatro puertas que por la parte Este median con un sinuoso pasillo al que se accede no sin cierta dificultad por cuanto quedan escondidos mal detrás del parterre en la parte Norte, y peor al Sur tras la carpa que ocupando  la zona de acceso instala un establecimiento que lo tapona llenándolo de veladores y sillas.
 No estaría de más recordar como la curva cubierta, en la zona Sur, la transformaron alegremente, siendo acceso a la plaza de abastos, nada menos que en bar de copas, con fumake. Ver para creer.
Pero como estamos en que lo saben, me refiero a la Ley de Accesibilidad y el incumplimiento de esta por los ediles que forman el Consistorio de la Ciudad de Sevilla y  en especial no ya a los irresponsables que fueron responsables, que también, pero ahora toca a los que están en la responsabilidad.
Cierto que lo sabe el Alcalde Espadas, que lo sabe, y los Delegados que les pilla el asunto en competencias, ya sea Muñoz de Habitat, Castreño de Mercados, y  Cabrera del distrito Centro……. Pero por el momento no contesta nadie, ni tan siquiera un director de Área que salga al quite.
De vez en cuando algún medio viene a recordar algo al respecto, algo anecdótico, donde haría mas falta saber cuánto menos que clase de contratos se firmaron desde la responsabilidad, en este asunto, porque nadie sabe nada, o no contestan. Y usted que lo vea.
Sevilla a 29 de Septiembre de 2016                                                                                                                                          
(Dia de San Miguel, que libra del mal de ojo)

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: