sábado, 2 de julio de 2016

Las invitaciones

Por mas que me pueda coger por sorpresa, o por sorpasso si es que se adelantan en la apertura de la puerta automática, pues como que debería de prever el evento con unas invitaciones a cuantos durante estos casis seis años os he venido  dando puntual información de las deficiencias de lo de las setas, y  muy especialmente en el asunto de como se incumple la Ley de Accesibilidad, y que de instalarse dicha puerta obligatoria, con seguridad mejoraría la plaza municipal en su destartalado diseño, facilitando el uso de los posibles clientes en general, ya fueran con minusvalía e incluso sin ella.
Ya me pareció advertir algo raro, cuando después de comprobarlo con sus propios ojos el candidato Juan Ignacio llegó a decir , visto lo visto, que en cuanto alcanzara la alcaldía “lo de la puerta es algo que tendremos que mirar”, pues como que no llegue a entenderlo del todo, y crean que lo vieron. Debe de ser el lenguaje de Alcalde, por aquello de que no se olvidará jamas cuando el doctor expresó que  “lo de la Encarnacion no se explica porque no se entendería”.
No me las prometías muy felices, pero confiaba en que llegaría el sentido común, y por eso me adelanté a confeccionar una listas de invitados a la inauguración de la puerta automática. Ni os imagináis cuantos responsables e irresponsables, gerentes, directores, incluso  de “dueñas” formaron al cursarlas.
Pero de esa que saltamos en la espera a  ”pero como, Paco”, tal como hay estamos en “lo de la puerta te la voy abrir yo”, y eso que teníamos a la Presidenta de testigo.Palabra de Alcalde.
El pasado Diciembre en la puerta de la Esperanza, el Delegado parecía que lo tenía todo solucionado en manos de Antonio. En Marzo, Antonio dijo que lo tenía encima de la mesa, y en Mayo la directora responsable de la Delegación del primero, no salía de su asombro. No sabia nada.
 En esas me recordó la anterior lista de invitados al evento, por lo que que en esta ocasión deberá ser un acto sencillo, por lo cual no tendremos ágape de la Sierra Norte, ni manzanilla a refrescar, como podíamos prever en la anterior, pero sin duda "de entrada" no faltará algo para compartir. Que lo mismo los responsables, ambos, se estiran y quien quita que seamos noticias…….como cuando se inauguró el reloj de la Alameda
Por lo pronto que sepas que ya estás invitado de todo corazon, solo falta que en la responsabilidad me confirmen la fecha de aviso al cristalero.
Sevilla a 2 de Julio de 2016

Francisco Rodríguez Estévez 

No hay comentarios: