miércoles, 13 de julio de 2016

Resultado de imagen de Delegado Antonio Muñoz
La cultura con minúscula

Si el alemán nos puso en el mapa, y el juez en excedencia nos puso el mapping, el delegado de cultura de la corporación actual con tantos eventos, tantos actos y tanta programación a nivel internacional como que se ha dejado lo de la puerta de lo de las setas de la Encarnacion traspapelado entre tantos cartapacios, legajos, dossieres y archivos que deben de amontonarse fruto del frenesí de propuestas que tiene encima de la mesa, como lo de la puerta delo de las setas de la Encarnacion, y están pendiente de estudio, salvo que en lo de la Encarnacion como bien sabe el Delegado de Cultura, en este caso sería Delegado de Habitat Urbano, o en su caso también de Turismo, pues parece que no tiene suficiente infortmación el bueno del Sr. Muñoz de cuantos turistas buscan en lo de las setas, referente de Sevilla en el mundo del turismo, una puerta para entrar, acaso información para subir al mirador social, y como se baja a las ruinas o lo que es peor donde se encuentran los aseos y letrinas.
Resultado de imagen de Delegado Antonio MuñozVisto que el Delegado del Distrito casco antiguo, Sr. Cabrera, derivó este asunto de cumplir la a Ley de Accesibilidad, aunque solo fuera por cumplir con la palabra de Sr. Alcalde, Excmo. Sr. Don Juan Espadas Cejas, cuando siendo candidato expresó su firme deseo de dar la solución a lo de la puerta, pues tuvo a bien declinar la solución para este asunto al Sr. Muñoz, que lo tiene encima de la mesa, como ya se me dijo en reiteradas ocasiones, Diciembre, Abril, Junio, y ahí estamos.
Es acaso la cultura con minúscula, la de dilatar las cosas y asuntos de los ciudadanos en el tiempo, como si estas cosa se resolvieran solas, o por aburrimiento del peticionario, que en este caso para más de cinco años y medio y mantenemos la razón de pedir una puerta donde tanta falta hace, mas siendo obligatoria por la Ley.
Sevilla a 13 de Julio de 2016

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: