lunes, 9 de noviembre de 2015

Resultado de imagen de grupo municipal ciudadanos en ayuntamiento de Sevilla
Otra visita

De nuevo, otra visita llega a esta Encarnación, que fuera imposible, y que a la vista está que nadie mira en la responsabilidad , por cuanto tantos advierten sus clamorosos fallos en la oposición.
Cuando hoy se cumple aniversario de aquel fallido primer día inaugural de Noviembre de 2007, segun las bases de adjudicación, de cuando los modificados y rectificaciones hicieron de aquello un proyecto imposible, que resulto distinto, costoso y demorado en tres años, se podría propiciar que ocurriera cualquier cosa.
  Cabía la posibilidad que el actual Alcalde, en un gesto al icono, girara visita de interés visto su compromiso personal, digamos que pre-electoral, que por aquello del asunto de las puerta automática en lo de la Encarnación, fuera cosa que no tendría que repetirse nunca más aquello de recordar lo de la Ley de Accesibilidad, ni tampoco hacer patente de forma cotidiana la deficiente colocación anti-comenrcial  de unas puertas de pesadas hojas colocadas tan aleatoriamente, dado que no se podría hacer peor.

Hoy la visita ha sido de un nuevo edil, al que le ha interesado el tema, lo cual me lleva a presentarle algunas de las deficiencias más evidentes que se observan en esta plaza municipal de abastos, que aparte de no cumplir el propio reglamento de mercados en vigor, hace que en absoluto queda definida la superficie de esta, y a ser posible, llegar a conocer ciertamente sus delimitaciones claramente trazadas en plano de planta, con lo cual se evitarían equívocos, y todos tendríamos in vigilando cada cual su espacio, derechos y deberes, y si existiera la culpa de in eligiendo por cuanto la empresa de mantenimiento hace apropiación de un todo indefinido, cuando se trata de espacio municipal.
Resultado de imagen de grupo municipal ciudadanos en ayuntamiento de SevillaEl nuevo edil comprueba lo que anteriormente otros concejales han realizado con anterioridad, cierto es que en lo oposición sin responsabilidad todo se hace más fácil. Pero ocurre que esto tan sencillo como debiera ser  colocar una puerta automática se hace increíblemente absurdo. El nuevo edil tiene oportunidad de verificar como sale el pestoso aire caliente de lugares inadecuados, comprueba los deficientes aseos utilizado por okupas, indigentes y  grupo del lejano Oriente, que consumen este servicio tal que fuera servicio municipal. 
El nuevo edil ha comprobado la carencia de diafanidad y ha atendido la posible solución. El nuevo edil ha visto como una calle es en la actualidad bar de copas, y como apenas se aprecia la angosta entrada al pasillo de una calle sinuosa donde las puertas se colocan por pares cuando en otras calles no dispone de ninguna. El nuevo edil tiene información de cómo periódicamente se succiona el pozo negro de un deficiente alcantarillado. El nuevo edil lleva suficiente información para que este asunto tenga alguna solución, al menos la puerta automatica, por su mayor prioridad. Incluso de mayor interés en  leerse el contrato de concesión, y el capitulo de penalizaciones.
El nuevo edil lleva el encargo de transmitirlo su grupo,  al Sr. Alcalde, al Sr. Cabrera, a Susana, a Daniel, incluso al Sr. Secretario Ignacio Flores, también a Juan Bueno, al Sr. Zoido, a Curro Pérez, a Beltrán, e incluso al inefable antecesor en plazas municipales de abastos del que guardo tarjetón y carta, de que aquello estaba en marcha Y con ello les mando mi recuerdo.
Sevilla a 9 de Noviembre de 2015

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: