miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL EQUIPAMIENTO
(Nada menos que 4.400.000 euros)

Sin duda  hay que creer, en este caso, como en otros muchos, lo que se lee en la prensa, más siendo datos contables, otra cosa es lo que en ella dicen.
En lo de la Encarnación, por decir y hasta el momento, son capaces de decir y desdecir en la misma frase, tranquilamente decir lo mismo y lo contrario, aun sabiendo que la prensa recoge las palabras expresadas, de tal suerte, que lo del equipamiento de la Encarnación, según Celis, ahora Ex, y su madera, para un proyecto imposible, era un pedido ya realizado, cuenta que fue en tiempos de Carrillo, a menos que se entienda algo distinto por cuanto dice  que, aun sin llegar la madera,  “el mercado está prácticamente terminado, a falta de los equipamiento y enseres, que ya están encargados” No te digo.
A pocos días después, nos informa la prensa, siempre la prensa, que, alguien miente, justo donde la mentira se ha hecho residente, donde el estoma solo es alcantarilla, donde los placeros han encontrado la felicidad del sorteo del rollo Macabeo, del Rey, y Timoteo con su cabreo. Donde el contenido supera al continente, donde la equidad y los criterios desaparecen, donde el cooperativismo es una falacia, cuando en plena pascua sean las palabras de Florido que el tiempo dirá, sean las que desdigan las anteriormente dichas, y nos enteremos que del encargo, y de lo mío, no tenemos nada. ¡Mas madera!
La intención tiene las espinas de retomar de nuevo a lo de las fases en el polietapico y multidisciplinar proyecto multiuso de eventos juveniles que idearon para lo de la Encarnación, acaso para hacerlo más sangrante.
Toda fecha inaugural queda de momento al margen, cuando dos millones de kilos de tablones sobrevolaran los cielos que perdimos, como quien pierde la Híspalis que queda pendiente de plan de empleo del pasado Noviembre, con un suplemento de cinco millones del ala. ¡Vete a saber! Saber y ganar, unos ganan y otros pierden, como se pierde el metro, que tendría estación junto a la casa de los nudos, como quien olvida las placas solares para acabar perdiendo lo poco sostenible que el proyecto imposible tenia de sostenible, como se pierden placeros por decisiones que toman poderes efímeros que lastiman para toda la vida.
Busco en la prensa las palabras del ex Carrillo, las del ex Del Barrio, las del ex Carmona, las del Ex Guerra, y podría encontrar en la prensa escrita hasta, las de Sánchez, y el silencio de Marchena, y los viajes a la serrería del Rey, o el encargo del equipamiento para hacer feliz a los pobrecitos placero, y solo confirman en el tiempo que en ellas prevaleció el engaño sabiendo que siempre hay alguien que las cree.
Los placeros, por aquello del sorteo el rollo Macabeo, del Rey Timoteo con el cabreo hace alcantarilla su estoma, y destapa el retorcido colmillo y con júbilo pronostican que para el verano abrirán las puertas el mercado más moderno de Europa, título que le durara poco tiempo, como no sea que inauguren antes el  de Sevilla- Este, que lleva varios meses acabado, eso, sí, sin sorteo, y acaso por tal causa ni los enseres ni el equipamiento hayan sido encargado. Lo cual parece que sea debido a la bulla.
Sevilla 1 de ABRIL de 2010
(Jueves Santo)
Francisco Rodríguez Estévez


No hay comentarios: