sábado, 10 de octubre de 2015

Resultado de imagen de camellos en la Encarnacion de Sevilla
Dice que dice

Dice la prensa que el Alcalde Espadas quiere convertir a lo de la Encarnación en un referente de la ciudad, (Mayer manifestó que gracias a su idea Sevilla estaría en el mapa) para lo cual se aplicará del atractivo necesario para que así sea, pues parece que para algunos ni Catedral, ni Giralda, ni los Reales Alcázares, despierta el interés que llegan a encontrar en lo de las setas. ¡No te digo!
Parece que las actuaciones no afectaran a la plaza municipal de abastos, y eso sí que sería lo acertado, mas cuando se trata  revitalizar este mercado que fuera llamado por aquel delfín de alcalde, como locomotora del comercio de la zona, cuando era zona saturada de bares y ruidos, y eso fue antes del pegamento y que se autorizara la proliferación de todos  los que aparecieron con las setas. Y por el doctor Monteseirin nada menos que "Emblematico", cuando era imposible. Pobrecitos los placeros. .
El Alcalde Espadas sabe, por cuando fue de su interés estando en la oposición, que lo de las puertas en lo del la laberíntica plaza municipal de abastos, se hace indispensable para revitalizar esta plaza de abastos municipal que se degrada por días, por más que el mayor argumento se encuentre en la propia Ley de Accesibilidad en los edificios públicos, pues de ninguna manera una persona de movilidad reducida puede acceder a su interior, y una vez dentro, son las personas las que pierden la orientación y vienen a buscar la puerta en el lugar que no la instalaron. Así por casi cinco años.
Ahora que en la prensa dice lo que dice, la sentencia del Tribunal Supremo de Junta de Andalucía, revela a la opinión pública que el Ayuntamiento ha pagado en metálico , es decir en dinerito contante y sonante el OCHENTA Y TRES POR CIENTO del costo, posiblemente sobrevalorado, del proyecto imposible, y parece mentira que aquello aun mantenga la multitud de deficiencias que resulta inexplicable que con tanta gente, en el ajo, todas miraran hacia otro lado, y no le echaran un vistazo a la Ley de Patrimonio de Andalucía, ni a la Ley FERAEE, ni las normas de sostenibilidad, ni ojearan  mínimamente la Ley de Accesibilidad de los edificios públicos, y una pasadita al reglamento de mercados municipales de abastos, cuando menos para colocar puertas automáticas que evite impregnarse con todo lo que deja en las barras de  los tiradores la indigencia, que se sirve de los deficientes aseos.
Resultado de imagen de falta la puerta en la Encarnacion de SevillaDice que dice que aquello será el punto de atracción para estas Navidades, nuevos eventos parece que se están estudiando. Volveremos a los tenderetes, a las bandas de música, y  a los cacharritos en la azotea, o traerán de nuevo la pista de patinaje, nadie sabe que ocurrencias nos deparará en esta ocasión este lugar del 83 % municipal extrañamente privatizado por la adjudicataria, al menos que instale la puerta automática como bien dijo Espadas, cuando era candidato, en lo de la plaza de abastos. Lo cual que sin duda puede dar paso a la recuperación de este lugar. Del dicho al hecho.
Sevilla a 10 de octubre de 2015

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: