viernes, 7 de noviembre de 2014

El remedio

Busca la Ciencia en la Naturaleza el alivio de los males, así la Amazonía y el mar, mundos en este mundo, nos sigue ofreciendo la posibilidad de nuevos descubrimientos en especies desconocidas que la investigación experimenta con sus posibles propiedades, para hacer frente al cáncer, al Alzheimer y al infarto antes de que se desforeste la rica despensa de vida selvática, o que la infecten de ácido dómico, como la costa de California, con excrementos de gatos, los mares.
A la espera, la desesperación hace que artes adivinatorias y otras filosofías sean consultadas. La Encarnación aún no tiene, a pesar de los treinta años, el dómico en su diagnostico, a pesar de la masiva ingesta y los buches tragados, ni encuentra solución en el caracol cono  para su remedio, puede que ni la famosa pomada del Dr. Sánchez pueda poner el deseado alivio, pero si puede tener la oportunidad de consultar sus males al  Venerable 5ª Keutsang Rimpoché Kalsang Tukku, tal como suena, que visitará nuestra ciudad en breve, para que, como si de un bravo se tratara,  le pusiera varias puyas.
He de decir que estas, no son sangrantes heridas para  debilitar la fiereza del bravo, ni tampoco para  que se venga arriba, pues se trata de rituales benéficos, junto los caballos de viento para atraer la prosperidad en los negocios, en el mundo espiritual de los monjes nepalíes. Cuestión de probar.
Sevilla a 8 de Noviembre de 2003

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: