miércoles, 20 de agosto de 2014


Aquel día

 

La noche, con la que empezaba aquel día me cogió en vela con la preocupación de la noticia. Nada hacia sospechar, aquella mañana, que se dieran estas tan luctuosas que, por coincidencia, también marcaron lo de la Encarnación.

Tiene lo de la Encarnación tres fechas coincidentes, que recordará el mundo, pues aunque durante la provisionalidad de 37 años 2 meses y 19 días, fueron muchos los acontecimientos que se dieron, son estas del 11-S, 11-M, y la del 7- Jul, las que coinciden de forma casual con fechas para recordar también en lo de  la Encarnación, por cuanto tuvieron su importancia en el devenir de esta increíble historia, causa y efecto de un siempre cuestionado final.

Aquel día, la noticia tenia que haber sido que el jurado internacional de ideas después de una amplia deliberación, y meticuloso estudio de las propuestas recepcionadas de acuerdo con las bases, en unanimidad, han seleccionado las diez finalistas para que desarrollen sus proyectos de la Encarnación, por lo que  recibirán cada uno la cantidad que se contempla, pasando, los finalistas  a una siguiente fase selectiva que será definitiva.

Pues no, aquel día del fallo, falló todo, y los esquemas saltaron por los aires a intervalos suicidas. La noticia del fallo  ni salió en los medios, aquel día todo pudimos ver como las altas torres cayeron justo a la hora del almuerzo.

Aquel día. Otro día, antes de las ocho de la mañana de frío Marzo se helaron la sangre en trenes de cercanías que volaron por los aires

Sevilla a 18 de Diciembre de 2010

Dia de la Esperanza

No hay comentarios: