jueves, 17 de julio de 2014


Creces

 

Mas parecía anuncio de liofilizados comestibles, ¿cueces? pues de otro modo casi no se entendería,  viene a ser como darle alegría a las verduras y a los guisos cuando ya como que perdieron todo su sabor. ¿Enriqueces?

Creces, se lee que tiene los mecanismos, y los fondos,  e incluso los equipos de estudio según el caso para el desarrollo de…….. lo mejor sea cortar y pegar para que no se preste a equívocos  el siguiente texto

Miguel Rus ha presentado el nuevo proyecto CRECES. servirán para “hacer crecer a las empresas y a los empresarios y potenciar el negocio y el empleo en la ciudad de Sevilla”.

Zoido pretende que “las nuevas instalaciones se utilicen para fomentar el crecimiento y que se aprovechen los fondos europeos para crear nuevas oportunidades de negocio y de empleo”.

 El edil sevillano destaca “las muchas horas de reunión y el trabajo conjunto para que las ideas se conviertan en una realidad”. Además, el alcalde ha indicado que “el Ayuntamiento de Sevilla ha demostrado que otro modelo de economía es posible, potenciando el incremento de la competitividad, el apoyo a la iniciativa privada, a la pequeña y media empresa y fomentando una comunidad eficiente y sostenible”.  Zoido ha hecho referencia a “la adaptación del Ayuntamiento de Sevilla a las necesidades y a las circunstancias del día a día”. (PENSANDO EN LO DE LA ENCARNACION, AQUÍ CASI ME DIO LA RISA)

Gregorio Serrano, en la realización del proyecto CRECES”. Se ha dado la situación actual como “adecuada” para llevar a cabo este nuevo proyecto económico y ha instado a las empresas a “tener la preparación adecuada para las nuevas circunstancias”.

 En cuanto al proyecto, “Buscamos la apuesta por el crecimiento y el empleo, asesorar y ayudar a las microempresas y fomentar la iniciativa y el emprendimiento. El centro de apoyo al empresario servirá para que las ideas se conviertan en realidad y se trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento para hacer un seguimiento que busque el crecimiento”. ¿CRECES?

No se porque creo que el Sr. Rus debería de tomar la iniciativa y llevar las aplicaciones que Creces puede  ofrecer en esta ciudad, cuando menos a las responsabilidades de gestión, pues en el capitulo de mercados es de pena, y en lo la Encarnación de madera, capricho alicaído donde ninguna media en tres años se ha llevado a efecto, donde entre transgresiones, omisión de normas, desobedeciendo leyes,  reglamentos y hasta el propio PGOU, al menos podían ponerse en practica alguna enseñanza de CRECES,  en principio, para que no mengüe mas en la medida de lo posible la paupérrima aplicación de lo comercial de esta edificación tan inútil como costosa, y desde el estudio responsable, acaso pueda llegar a ser un referente como mejor ejemplo de la aplicación de los  excelentes métodos de CRECES.

Trabajo hay por delante.

Sevilla a 17 de julio de 2014

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: